ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

Gloria Fernández Catalá será la Marina de la Semana Santa de Gandia 2024

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado junio 22, 2023
127 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
6362 dsc0012 1

La Semana Santa de Gandia ha anunciado el nombramiento de Gloria Fernández Catalá como nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2024.

Hermandades de Gandia en una reunión celebrada en la noche de hoy en la sede de la Semana Santa gandiense.

[Img #5210]Con este nombramiento, Gloria Fernández se convierte así en la segunda mujer en la historia de la Hermandad de la Santa Faz en ostentar este cargo tras Àngels Roselló Estruch en el año 2006. 

Gloria Fernández cuenta con una amplia trayectoria dentro de la Semana Santa de Gandia, como Hermana Mayor de la Hermandad de la Santa Faz durante los últimos 8 años, también en 1999 fue nombrada Camarera de dicha Hermandad cuando su marido Vicente Puchol ostentaba el cargo de Hermano Mayor.

Según Gloria Fernández, Madrina de la Semana Santa de Gandia 2024 “acepto el gran honor que me hace la Semana Santa de Gandia. Lo acepto desde la más inmensa humildad y la gran responsabilidad que asumo con las 18 Hermandades de Gandia y nuestra ciudad.”

Para Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades “hoy iniciamos el nuevo ejercicio 2024 y lo hacemos con el nombramiento de Gloria Fernández como nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia. Ella representa los valores de nuestro colectivo y cuenta con una dilatada trayectoria en la Semana Santa de Gandia”.

El Alcalde Gandia, José Manuel Prieto, recibirá este jueves en el Ayuntamiento de Gandia a Gloria Fernández y a Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia.

Finalmente, la Semana Santa de Gandia comunica que el próximo 6 de julio tendrá lugar el acto de petición en el que Gloria Fernández Catalá aceptará en los jardines de Fomento AIC el cargo de Madrina de la Semana de Gandia 2024 y Camarera del Cristo Resucitado.
 

Tags: Gandia

Lo + leído

Sagunt reivindica el Corredor Cantábrico-Mediterráneo como eje estratégico para la competitividad y la vertebración del territorio

Una jornada multisectorial celebrada este miércoles en Sagunt ha reivindicado el Corredor Mediterráneo-Cantábrico como una…

La Fiscalía pide prisión para tres policías locales de Manises por golpear a un hombre que no llevaba la mascarilla durante el Covid

La Fiscalía ha solicitado inicialmente penas de prisión de dos años y multa para tres…

Caudete de las Fuentes y Ademuz abrirán sus yacimientos arqueológicos en una jornada de puertas abiertas

Caudete de las Fuentes y Ademuz se preparan para celebrar las jornadas de puertas abiertas…

Otras noticias

Paco Cerdà i José Luis Sastre.
La Safor

Gandia Pensa reuneix els periodistes valencians Paco Cerdà i José Luis Sastre en una conversa sobre memòria i pensament crític

Por Toni Cuquerella
Imatge de la tromba d'aigua caiguda a Gandia.
La Safor

La DANA Alice provoca que Gandia registre en tres hores quasi un 20% de tota la pluja d’un any

Por Toni Cuquerella
Els bombers han hagut de realitzar diferents actuacionsa Gandia.
La Ribera BaixaLa Safor

Aemet eleva a aviso rojo la alerta por lluvias torrenciales de hasta 100 litros en una hora en el litoral sur de València

Por Toni Cuquerella
d17cdcb7 3599 4e4a a241 442f074882af
El Camp de TúriaL' Horta SudL'Horta NordLa Plana AltaLa Ribera BaixaLa Safor

Alaquàs, Bétera, Castellón, Cullera, Gandia, Paterna, Picanya, Quart de Poblet y Torrent logran las máximas distinciones en la VIII Gala de Viles en Flor

Por Javier
AO6462copia
La Safor

Gandia reconoce a 13 entidades y personas en el V Acte Cívic

Por Redacción ComarcalCV
Guardia Civil.
ComarcalLa Safor

El cadáver carbonizado hallado en Oliva podría ser el de la joven desaparecida en agosto

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?