Estos son los municipios a los que se podría ampliar el toque de queda si lo avala el TSJCV tras la petición del Consell


0
12273
Policía Local

La Generalitat ha presentado la petición al Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) para prorrogarlas más tiempo y extender además esta limitación de la movilidad nocturna a más municipios que se encuentran actualmente en riesgo alto o extremo por positivos.

Tras las nuevas restricciones impuestas por el Consell hasta el próximo 25 de julio para tratar de frenar el aumento de positivos COVID-19 que incluyen el toque de queda de 01:00 a 06:00 horas en 32 municipios de la Comunitat Valenciana, ahora la Generalitat ha presentado la petición al Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) para prorrogarlas más tiempo y extender además esta limitación de la movilidad nocturna a más municipios que se encuentran actualmente en riesgo alto o extremo por positivos.

Recordemos que actualmente el toque de queda está en vigor hasta el 25 de julio (14 días desde su aprobación) en 32 municipios: Almàssera, Buñol, Puig, Tavernes Blanques, Vilamarxant, Alboraya, Benaguasil, Benetússer, Benifaió. Además de l’Eliana, Meliana, Moncada, Picanya, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja de Túria, Sedaví, Silla, Utiel, Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet, Xirivella, Gandia, Mislata, Paterna, Valencia, San Vicente del Raspeig y Benicàssim.

Todas estas medidas se encuentran recogidas en la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal del pasado 9 de julio. Además todas ellas tendrán una vigencia de 14 días desde su publicación en el DOGV.

Lista de municipios que podrían tener toque de queda

Los municipios que se encuentran actualmente en riesgo por toque de queda son: Alaquàs, Albaida, Albal, Alberic, Alboraya, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alfàs del Pi, Algemesí, Alginet, Alicante, Almàssera, Almenara, Almussafes, Altea, Alzira, Benaguasil, Benetússer, Benidorm, Benifaió, Benigánim, Benissa, Bétera, Buñol y Burjassot.

Asimismo, en la misma situación de tener toque de queda por encontrarse en riesgo extremo estaría: Callosa d’En Sarrià, Calp, Canals, Canet d’En Berenguer, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cheste, Chiva, Cullera, Dénia, L’Eliana, Finestrat, Foios, Gandia, Gata de Gorgos, Godella, Guadassuar, Jávea, Llíria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada y Museros.Además de La Nucía, Oliva, L’Olleria, Onda y Ondara.

Además de Ontinyent, Paiporta, Paterna, Pego, Peñíscola, Picaña, Picassent, La Pobla de Farnals, La Pobla de Vallbona, Puçol, El Puig, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Requena, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Silla, Sueca, Tavernes Blanques, Tavernes de la Valldigna, Teulada, Torrent, Turís, Utiel, Valencia, Vilamarxant, Villajoyosa, Villanueva de Castellón, Xàtiva, Xeraco y Xirivella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here