ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comunitat Valenciana

CSIF Educación impulsa la conexión entre universidad y empleo público en el Foro de Empleo UPV 2025

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado junio 10, 2025
970 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
db18b0e5 dfdd 46f2 99f2 24088c1f48cf

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), a través de su sector de Educación en la provincia de Valencia, ha tenido una participación destacada en el Foro de Empleo de la Universitat Politècnica de València (UPV), celebrado los días 28 y 29 de mayo en el Campus de Vera. Este evento, que ha reunido a más de 215 empresas, entidades públicas y privadas, es uno de los mayores encuentros de empleabilidad universitaria en el ámbito estatal.

Durante las dos jornadas, CSIF Educación ha desarrollado una intensa labor de información, orientación y acompañamiento a los estudiantes y titulados que se han interesado por las oportunidades de empleo en el sector público educativo. Desde el estand propio instalado en el recinto universitario, el equipo de CSIF ha ofrecido asesoramiento especializado sobre oposiciones docentes, bolsas de trabajo, condiciones laborales, itinerarios profesionales y recursos formativos, además de resolver numerosas consultas personalizadas de jóvenes con vocación por la enseñanza.

Esta presencia activa en el Foro UPV 2025 forma parte de una estrategia más amplia que CSIF Educación Valencia viene desarrollando para acercar la función pública a las nuevas generaciones, fomentar la vocación docente y contribuir a la inserción laboral de los egresados universitarios. En esta línea, la organización sindical participa también en el Foro de Empleo de la Universitat de València, así como en otros encuentros de orientación profesional y ferias de empleo organizadas por universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana.

La implicación constante de CSIF en estos espacios responde a una apuesta firme por conectar el mundo universitario con la realidad del empleo público y garantizar que los futuros profesionales cuenten con toda la información y el apoyo necesarios para acceder a una carrera profesional estable, con condiciones dignas y orientada al servicio público.

Desde CSIF Educación se continuará impulsando esta línea de acción, colaborando activamente con las universidades y reforzando su presencia en eventos clave para la empleabilidad juvenil. Esta labor forma parte del compromiso global de CSIF con la mejora de la calidad educativa, la profesionalización del sector docente y la construcción de una administración pública moderna y eficiente.

Tags: Comunitat Valenciana Javier

Lo + leído

Lion Capital Group impulsa el acceso a la vivienda con el lanzamiento de Loker Finance

Lion Capital Group anuncia el lanzamiento de Loker Finance, su nueva línea de negocio especializada…

Lion Capital Group estrena su Departamento de Obra Nueva con proyectos firmados por Antonio Altarriba

Lion Capital Group continúa evolucionando en su actividad con el lanzamiento de su Departamento de…

Paiporta sorprende con sus cuentas tras la DANA: superávit millonario y fondos listos para la reconstrucción

En un escenario financiero donde lo previsible habría sido un descuadre absoluto de las arcas…

Otras noticias

Acampada de los profesores en la plaza de la Mare de Déu de València.
Comunitat Valenciana

Huelga de profesores en València: unos 200 docentes acampan de forma indefinida en la plaza de la Virgen

Por Toni Cuquerella
Alumnos realizando la PAU.
Comunitat Valenciana

Guía de las PAU 2026: más de 25.000 alumnos estrenan la Selectividad este martes con nuevos horarios

Por Toni Cuquerella
Protesta de profesorers delante de la Conselleria de Educación.
Comunitat Valenciana

Plante sindical e indignación universitaria: se agrava el conflicto educativo tras el plantón a la Conselleria

Por Toni Cuquerella
Protesta de los profesores en València.
Comunitat Valenciana

Fin al encierro de madrugada en la Conselleria de Educación: los sindicatos plantan la negociación y continuará la huelga

Por Toni Cuquerella
Los profesores continúan negociando con la Conselleria.
Comunitat Valenciana

STEPV, CCOO y UGT rechazan el calendario de Educación y consultan este viernes al profesorado sobre continuar la huelga y movilizaciones

Por Toni Cuquerella
Protesta de los profesores ante la Conselleria de Educación.
ComarcalComunitat Valenciana

Guerra a los pinganillos en la PAU y huelga de profesores: el doble desafío de la Conselleria de Educación

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?