Compromís exige a la alcaldesa de Paiporta (PSOE) que suspenda la autorización para realizar los bous al carrer

0
1872
Bous al Carrer

El partido denuncia la autorización por parte de la alcaldesa de nuevos días de “bous al carrer” a final de septiembre y principio de octubre, sin informarles.

El portavoz y candidato de Compromís, Pep Val, denuncia la autorización de los nuevos festejos de “bous al carrer” en el municipio por parte de la Alcaldesa, “una vez más ha tomado la decisión «sin contar con la junta de gobierno».

Vuelve a demostrar una actitud autoritaria con un “decretazo” en plenas fiestas populares de Paiporta.” En la misma línea, Val pedirá explicaciones a Maribel Albalat ante el desprecio realizado al resto del equipo de gobierno «estamos viviendo un verano negro en las fiestas de los toros, con 7 muertos y 381 heridos en nuestro territorio, pero Albalat continúa con su línea de autorizarlos en nuestro pueblo sin consultar al resto del equipo de gobierno y saltándose los acuerdos previos”.

Los ecovalencianistas han lamentado la decisión por parte del PSPV-PSOE local, según han explicado esta decisión es “comprar el discurso y el ideario político que ha defendido la derecha, y que además hace bandera de él”.

Finalmente, Compromís pide a la alcaldesa que suspenda la autorización para la realización de los “bous al carrer” ante las últimas muertes que han sucedido durante este verano.

Compromís ha afirmado que la alcaldesa “aún está a tiempo de parar esta decisión unilateral”. Para Val, Albalat “tendría que coger el ejemplo otras poblaciones como Tavernes de la Valldigna, donde recientemente se ha denegado el permiso en un gobierno de coalición de Compromís con el PSPV-PSOE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí