ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

La albalatana Nerea Martí y la dianense Marta García entre las favoritas de la prueba de F1 Academy que se celebra en Cheste

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 4, 2023
355 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
3782 marta garcia

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda ronda de la F1 Academy, el certamen de monoplazas organizado por la Fórmula 1 para fomentar el talento de las jóvenes pilotos e incorporarlas a la carrera hacia la cima del automovilismo.

El campeonato celebró sus primeras tres carreras el fin de semana pasado en el Red Bull Circuit de Spielberg (Austria). La piloto de Denia, Marta García (Prema Racing), se hizo con la victoria en dos de ellas y afronta desde el liderato la cita de este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo.
“Estoy muy ilusionada. Quiero hacerlo bien en Cheste, es un circuito que conozco bien y espero continuar en la línea de Austria. Va a ser muy importante hacer una buena crono el viernes para partir lo más adelante posible en las carreras largas, la primera del sábado y la del domingo”, ha indicado Marta García.
Otra valenciana, Nerea Martí (Campos Racing), nacida hace solo 21 años en Albalat dels Sorells, correrá en casa. “Tengo muchas ganas de correr aquí, donde entreno cada día desde hace ya años, todo está preparado para un gran fin de semana”, ha indicado la piloto, que forma parte del programa del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tomo.
La categoría está diseñada para dar a las pilotos acceso a más tiempo en pista, carreras y pruebas, así como apoyo en la preparación técnica, física y mental.
Proporcionará a las jóvenes talentos de las categorías inferiores acceso al nivel fundamental de experiencia necesario para progresar a la Fórmula 3 y unirse al camino hacia la Fórmula 1.
En la primera temporada, cinco equipos con un impresionante historial en varias categorías inferiores, incluidas la F2 y la F3, contarán con un total de 15 pilotos. Los equipos participantes, el alcireño Campos Racing, Prema Racing, ART Grand Prix, Carlin y MP Motorsport, son conocidos por su experiencia y conocimientos en la formación de jóvenes talentos y ayudarán a los pilotos a dar el siguiente paso en su camino hacia el automovilismo de competición.
El calendario de la primera temporada cuenta con 21 carreras repartidas en siete rondas. Cada fin de semana de carreras cuenta con dos sesiones de clasificación y tres carreras.
 

Tags: admin Cheste

Lo + leído

Ontinyent desplega 18 propostes musicals per a revolucionar la Glorieta en els Moros i Cristians

L’Ajuntament d’Ontinyent ha ampliat considerablement la seua oferta cultural i festiva per a la Setmana…

Sagunt a Escena acoge el reestreno de ‘Fedra’ con Lydia Bosch y Julio Peña en el Teatro Romano

El emblemático Teatro Romano de Sagunt se convierte este 18 de agosto en el epicentro…

Renfe renovará los Cercanías de València: más capacidad y nuevos trenes en las líneas C1, C2 y C6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de Renfe, aumentará en un 30%…

Otras noticias

moncadense
DeportesL'Horta Nord

El CFS At. Moncadense arranca la pretemporada con la vuelta de David Sanz al banquillo

Por Adrián Lupiáñez
Acequia Alboraya Meliana Generalitat
L'Horta Nord

Un sistema inteligente medirá las 24 horas la calidad del agua entre Port Saplaya y Meliana para frenar los vertidos

Por Javier Ruiz
Casa Comuna
CulturarteL'Horta Nord

Moncada estrena un documental sobre la Casa Comuna para divulgar el legado histórico de la Real Acequia

Por Javier Ruiz
alboraya
L'Horta Nord

Alboraya y Meliana activan un sistema inteligente para controlar en tiempo real la contaminación de sus acequias

Por Adrián Lupiáñez
1 1
L'Horta Nord

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por agresión en Paterna

Por Pau Gómez
1607Playtime2
CulturarteL'Horta Nord

La Pobla de Farnals mantiene la Fira d’Estiu con títeres, cine y música

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?