ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Catarroja finaliza el trabajo de emergencia en los garajes afectados por la DANA

Un operativo a 185 garajes que ha consistido en la retirada de lodo, limpieza, desinfección y puesta a disposición de las comunidades de propietarios para la recuperación total de estos espacios
admin
Last updated: abril 5, 2025 9:08 pm
Por
admin
Poradmin
Seguir
Publicado marzo 18, 2025
736 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
6619 catarroja garaje dana

Catarroja ha finalizado los trabajos de emergencia en los 185 garajes, una de las prioridades para el municipio desde el pasado 29 de octubre.

El operativo ha consistido en la extracción de lodos de los sótanos y la posterior limpieza y desinfección. De este modo, los garajes se han puesto a disposición de las diferentes comunidades de propietarios porque acaban de adecuar y acondicionar estos espacios conforme a la normativa vigente y, por lo tanto, recuperar de manera total el espacio de estacionamiento privado.

Desde el Ayuntamiento de Catarroja se ha realizado el trabajo de limpieza y desinfección de casi la mitad de los garajes afectados, así como también se ha intervenido previamente en la retirada de lodo de parte de ellos.

Se trata de una acción llevada a cabo de manera paralela a los operativos del resto de equipos de emergencia, UME, empresas de la Diputación, TRAGSA, bomberos, así como empresas contratadas por el vecindario y voluntariado.

A día de hoy, las tareas de recuperación de la vía pública continúan diariamente por parte del equipo municipal, especialmente con el foco al alcantarillado ante las lluvias. Los servicios correspondientes trabajan en el acondicionamiento de los espacios públicos, como los parques, las plazas, espacios de estacionamiento y las calles.

Además, se ha ampliado la plantilla del personal de los servicios sociales municipales para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía con 43 personas a través de los programas del Ministerio de Derechos Sociales y la Consellería de Inclusión.

Tags: admin Catarroja

Lo + leído

Música, tradició i recreacions medievals protagonitzaran la celebració del 9 d’Octubre a Sagunt

L'Ajuntament de Sagunt, en col·laboració amb el teixit associatiu local, ha dissenyat una amplisima programació…

Morella adquireix l’antiga església del convent dels Agustins per a convertir-la en una nova plaça pública

L'Ajuntament de Morella ha formalitzat la compra de l'espai que ocupava l'antiga església del convent…

Gandia aprova definitivament el seu primer Pla Local de Residus i transforma el model de gestió urbana

La Comissió del Ple de l'Ajuntament de Gandia ha donat el verdader pas definitiu en…

Otras noticias

barranco
L' Horta Sud

El barranco de l’Horteta de Torrent se integrará en la red autonómica de parques inundables

Por Adrián Lupiáñez
L'Albufera, vista desde Picassent.
L' Horta Sud

El PORN de l’Albufera tumba una planta solar en Picassent por incumplir la distancia mínima entre instalaciones

Por Toni Cuquerella
Planta solar potovoltaica.
L' Horta Sud

La Generalitat desestima la planta fotovoltaica de 2.640 módulos proyectada en Torrent

Por Toni Cuquerella
Via comercial de Gandia.
El Camp de TúriaL' Horta SudLa Safor

Gandia, Riba-roja o Mislata recibirán más de 5 millones de euros de la Generalitat para finalizar nuevos edificios públicos

Por Javier Ruiz
Parque solar.
L' Horta SudLa Canal de Navarrés

La Generalitat da luz verde a la planta solar ‘One Victoria Solar 3’ en Enguera y archiva otro proyecto fotovoltaico en Picassent

Por Toni Cuquerella
2 3 1
El Camp de TúriaL' Horta SudL'Horta Nord

Decidix presentará candidaturas en Albal, Torrent, Aldaia, Burjassot, Moncada, Catarroja, Manises, Quart de Poblet, Benifaió, Llíria y Mislata

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?