Invest & Loan es una empresa de préstamos con sede en Valencia, pero que realiza operaciones relacionadas con la aportación de financiación en todo el país. A continuación, se presentan las claves de algunos de los productos financieros ofrecidos.
Préstamos en Valencia de confianza
La diferencia principal entre Invest & Loan y otras empresas que también ofrecen créditos es que sus servicios no se reducen solo a la concesión de estos créditos. La aprobación de un préstamo por parte de la firma se basa en un diálogo tan empático como franco con sus clientes.
Invest & Loan, antes de conceder un préstamo en Valencia, lleva a cabo un estudio concienzudo que desemboca en un asesoramiento de calidad para el prestatario. Pone a su disposición a su cualificado equipo multidisciplinar formado por especialistas en consultoría financiera para llegar a un acuerdo óptimo para las partes.
Por eso, el concepto de confianza es capital en la metodología de la firma, que opera bajo el paraguas de la Ley 2/2009. Se trata de proporcionar los conocimientos y las experiencias de sus expertos para diseñar el producto financiero personalizado y que se adapte a las necesidades de cada cliente.
Cuando las puertas de la banca tradicional se cierran para la obtención de liquidez, es posible acudir a este servicio de consultoría para obtener créditos rápidos (en menos de 48 horas). Por parte del particular, solo tendrá que aportar una garantía hipotecaria. Es decir, una propiedad inmobiliaria pagada o de la que resten ya pocas cuotas hipotecarias por abonar.
¿Por qué pedir tus préstamos de confianza con Invest & Loan?
Aparte de que las solicitudes van a estar siempre acompañadas de una asistencia técnica que facilite el objetivo de cumplir los proyectos, otro motivo para ponerse en manos de esta empresa es el amplio y variado catálogo de créditos y servicios de asesoramiento financiero que ofrece.
A continuación, repasamos algunos de los servicios más relevantes que ofrece Invest & Loan:
- Préstamo tranquilidad. Son los productos financieros generalistas de la firma. Vienen bien para afrontar cualquier pago que urja, sin tener que depender de los costosos trámites de la banca convencional. Su interés es del 8 % y no se va a necesitar un aval para que lo concedan.
- Préstamo con ASNEF. Para quienes figuran en este censo de morosidad (a veces, por razones discutibles), lo cual no compromete la capacidad de devolución del dinero prestado.
- Reunificación de préstamos. Con el fin de abonar las cuotas de devolución de varios de estos productos, se ofrece uno que, mediante un pago único, facilita ir cancelando las crecientes deudas que sus respectivos intereses van generando.
- Préstamo para empresas. Para los autónomos que necesitan una inyección económica que les permita desde pagar a sus trabajadores hasta ampliar el negocio. Incluso para abonar la hipoteca de una licencia de taxi. No exige acreditar una nómina.
- Préstamo para herencias. Para que nadie se quede sin aceptar una herencia por no poder hacer frente a los gastos notariales y fiscales asociados.
- Cancelación de embargo. Para afrontar un pago urgente que evite la pérdida de una propiedad.
- Préstamo para reforma del hogar. Por si se quiere llevar a cabo obras en los inmuebles.
- Adelanto de dinero mientras se vende. Ideal para quienes están siendo perjudicados por las fluctuaciones del mercado inmobiliario.
- Renta mínima. Producto para que quienes superan los 75 años obtengan un complemento para su pensión.
- Trámites ante notarías y registros. Cancelaciones, certificados, solicitudes, herencias, etc.
En definitiva, tan importante como el dinero a préstamo es que se va a contar con una atención personalizada para devolver con la máxima comodidad el dinero recibido. En Invest & Loan le ofrecerán un servicio individualizado, flexible y adaptado a sus necesidades en todo momento.