ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

El Mislata Handball Fest reúne a más de 800 jugadores del balonmano base

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado junio 27, 2023
318 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
2518 mg 0834

El pasado fin de semana, Mislata estuvo inmersa en el Mislata Handball Fest, una celebración que ha convertido a la ciudad en el corazón del balonmano juvenil nacional. Esta competición deportiva ha reunido a más de 800 jugadores y jugadoras de más de 60 equipos provenientes de diversas partes de España para participar en uno de los eventos más destacados a nivel europeo.

Para el alcalde, Carlos F. Bielsa, “Mislata y el deporte van siempre unidos, porque somos una ciudad que apoya al deporte de forma especial, y en esta ocasión se ha vuelto a demostrar”. Además, Bielsa añade que “para Mislata es un privilegio tener un club que organice eventos de esta envergadura porque demuestra el compromiso con el deporte y con su ciudad”.  

Las jugadoras y los jugadores han vivido un fin de semana lleno de acción deportiva y un excelente ambiente. La competición ha contado con categorías que van desde benjamín mixto hasta masculino y femenino de alevín, infantil, cadete y juvenil. El torneo también ha incluido tres equipos de balonmano inclusivo. El Mislata Handball Fest se disputó en cuatro sedes que, por un lado, son los pabellones mislateros de La Canaleta y El Quint; y, por otro, los de la Petxina y el de la Fuensanta de València.

El concejal de Deportes, Toni Arenas, estuvo presente en la entrega de trofeos, donde los clubes de Mislata tuvieron un importante protagonismo.  El Balonmano Mislata se hizo con el oro y el bronce en la categoría benjamín mixto, la victoria en alevín e infantil masculino y la plata y el bronce en el juvenil masculino. El Club Handball Mislata se subió a lo alto del pódium en la categoría de cadete femenino.

Las jóvenes promesas del balonmano nacional además de disfrutar de la magia del balonmano también pudieron participar de juegos para todas las edades, campeonato de Street Handball, música en directo, entre otras actividades relacionadas con el turismo deportivo. El evento ha sido organizado por el Club Balonmano Mislata, con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata y el apoyo de la Federación Valenciana de Balonmano.

              
 

Tags: admin Ador

Lo + leído

Dos valencianos desarrollan el nuevo hito sin precedentes en implantología dental

La Clínica Dr. Gutiérrez presentaó en el Integrative Implantology Experience Congress, organizado por la Sociedad…

Un año de toros en À Punt: más de cien emisiones y 1,4 millones de espectadores

À Punt ha celebrado este jueves en el Centro de Producción de Programas de Burjassot…

¿Es Aldaia un municipio inseguro? El Ayuntamiento señala que el Centro Comercial Bonaire «infla» las cifras de delincuencia

Las estadísticas oficiales de criminalidad han encendido las alarmas en Aldaia, pero el Ayuntamiento tiene…

Otras noticias

Zulima Pérez, durante su comparecencia.
L' Horta SudLa Ribera AltaRequena - Utiel

El Gobierno destina más de 400 millones al sector agrario tras la DANA y supera los 40 millones en ayudas para los regantes del Túria

Por Toni Cuquerella
Reunión en la Mancomunitat de l'Horta Sud.
L' Horta Sud

L’Horta Sud lanza el primer protocolo comarcal ante emergencias y catástrofes tras la DANA

Por Toni Cuquerella
DSC3420 copia.jpg
L' Horta Sud

Una jornada informativa explicará en Paiporta las actuaciones clave para modernizar el agua y el saneamiento

Por Javier Ruiz
Equipos de refrigeración para los centros públicos de Primaria de Quart de Poblet.
L' Horta Sud

Olas de calor en los colegios: Quart de Poblet instala refrigeración de urgencia ante el silencio de la Conselleria

Por Toni Cuquerella
Pleno del Ayuntamiento de Paiporta.
L' Horta Sud

Paiporta sorprende con sus cuentas tras la DANA: superávit millonario y fondos listos para la reconstrucción

Por Toni Cuquerella
WhatsApp Image 2026 06 01 at 16.00.09
DeportesL' Horta Sud

El club Fudoshin de València viaja a Vitoria-Gasteiz con ocho karatekas para la Copa del Mundo de Kyokushin

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?