BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
domingo, 8 junio de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

La planta de válvulas cardíacas de Edward Lifesciences pone su primera piedra en Montcada donde creará 1.200 puestos de trabajo

Está previsto que la planta esté operativa a partir del año 2027 tras una inversión de 150 millones de euros
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado octubre 11, 2024
35 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
4522 edward lifescience primera piedra

La planta europea de fabricación de válvulas cardíacas de Edward Lifesciences ha puesto su primera piedra en la localidad de Montcada (València) como primer paso para una planta que, con una inversión de 150 millones de euros, prevé crear hasta 1.200 nuevos puestos de trabajo directos a partir del año 2027.

En el acto han estado presentes la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant; el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón; la alcaldesa de Montcada, Amparo Orts; el CEO global de Edwards Lifesciences, Bernard Zovighian; y el vicepresidente corporativo de Cadena de Suministro Global y Calidad de Edwards Lifesciences, Joe Nuzzolese, entre otras autoridades.

La nueva planta europea de Edwards Lifesciences, que contará con la certificación medioambiental LEED Gold, está ubicada en Montcada para la fabricación de tecnología quirúrgica y transcatéter de sustitución de válvulas cardiacas. Las nuevas instalaciones servirán para reforzar e incrementar la resiliencia de la red global de producción de la compañía para servir mejor a la creciente población de pacientes europeos y para fortalecer la capacidad de la firma de atender a cada vez más personas con cardiopatías en todo el mundo.

La planta está compuesta por diferentes áreas, incluyendo edificios de producción, oficina técnica, laboratorios, almacenes de materia prima y producto terminado, salas limpias, y zonas complementarias.

Como parte de la inversión de Edwards en Montcada, la Fundación Edwards abrirá un proceso de solicitud de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro en la zona que apoyen proyectos relacionados con la salud, la educación o la movilidad económica de personas con bajos recursos.

Tags: València
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

Manises brilla en los Premios Nacionales de Cerámica 2025 con un galardón y dos candidaturas finalistas

La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) entregó el pasado 31 de mayo…

Caixa Ontinyent reivindica en el Congrés el seu model de banca local i compromesa socialment

El president de Caixa Ontinyent, José Pla, va participar aquest dijous en la jornada 'Reptes…

La Ministra de Joventut i el Consell de Xiquets dialoguen a Xàtiva sobre drets, diversitat i convivència

La ministra de Joventut i Infància, Sira Rego, ha presidit aquest dijous l’últim plenari del…

Otras noticias

Nati Groningen Easy Resize.com
L'AlacantíL'Horta NordL'Horta SudValencia

“Zoom” viatja a Groningen amb joves d’Alboraia, València, Alacant, Sant Antoni, Catarroja i Paterna com a guies locals

Por Javier
6240 policia nacional
L'Horta NordValència

Detenido un vecino de Meliana por múltiples agresiones sexuales en València y Alboraia

Por Javier
0ce8a131 3a96 46bc 8412 94ec00d7d2fc
L'Horta Nord

Massalfassar digitalizará la red de agua, aumentará su eficiencia y mejorará el servicio

Por Javier
ron
El Camp de TúriaL'Horta NordL'Horta SudValència

Detenido un grupo criminal que había realizado atracos violentos en Bétera, San Antonio de Benagéber, Benaguasil, L’Eliana, Llíria, Manises, Torrent y Burjassot

Por Javier
Audiencia Provincial de Valencia
L'Horta Nord

Piden un año de prisión por presuntos insultos xenófobos a un médico en la Pobla de Farnals

Por Javier
Instalación de energía solar
El Camp de TúriaEl Valle de Cofrentes-AyoraEls PortsL'AlcalaténL'AlcoiàL'Horta NordLa CosteraLa SerraníaRequena - UtielValència

Foios, Requena, Llíria o Utiel, entre los 15 municipios que recibirán ayudas para energía térmica sostenible

Por Javier
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?