La Guardia Civil rastrea la zona desde la desembocadura del río Turia en Valencia hasta la playa del Brosquil en Cullera, con helicópteros y drones, mientras el operativo se extiende a la Albufera, donde desemboca el barranco del Poyo, causante de muchos de los destrozos del pasado martes por el paso de la DANA.
El pasado jueves se encontró el cuerpo de una mujer a la playa del Mareny Blau, de Sueca. El cuerpo estaba en medio de una montaña de cañas y fue encontrado por dos personas que paseaban por la zona y alertaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Por su parte, el diario ABC confirmó el levantamiento de otro cuerpo en la tarde del sábado en la playa de El Saler. Los operativos de búsqueda se han ampliado también a la Albufera, adonde llega el agua de la rambla del Poyo. Parte de las inundaciones se produjeron por las riadas que bajaron desde el interior por dicho barranco.
#BúsquedaDeDesaparecidos |
En la playa y desembocadura del río Júcar en #Sueca, equipos del #ServicioCinológico compuestos por perros adiestrados en la búsqueda de personas y sus guías reconocen la zona siniestrada por la #DANA. pic.twitter.com/zn1PdrxXmB— Guardia Civil (@guardiacivil) November 2, 2024