Los procedimientos de estética dental, como las carillas first fit, están en auge. Cada vez son más las personas que deciden mejorar su sonrisa y su apariencia a través de técnicas avanzadas y personalizadas que ofrecen resultados rápidos y naturales. Por supuesto, este boom no sería posible sin el desarrollo tecnológico y el arduo trabajo de los especialistas dedicados a este ámbito.
Clínica Dental Satorres, un referente en Valencia
Aunque todo el sector de la odontología ha avanzado considerablemente en los últimos años, existe una ciudad en nuestro país que destaca en materia de innovación y profesionales reputados. Estamos hablando de Valencia, donde existe una gran oferta de procedimientos estéticos y consultas dedicadas a ello. Es el caso de la Clínica Dental Satorres que, con el doctor Satorres a la cabeza, se ha convertido en un referente en materia de estética dental.
No es de extrañar teniendo en cuenta la gran variedad de soluciones que ofrecen, la calidad de sus resultados y, especialmente, la gama de precios que manejan. En comparación con los caros tratamientos de antaño, la Clínica Dental Satorres se adecúa a todos los bolsillos, haciendo que sentirse mejor con uno mismo sea más accesible para todos.
¿Qué son las carillas First Fit y por qué se han vuelto tan populares?
Dentro de las soluciones más populares e innovadoras que proporcionan en Clínica Dental Satorres están procedimientos como las ortodoncias invisibles. Se trata de un sistema que emplea férulas transparentes para corregir la posición de los dientes que resulta casi imperceptible. Es una opción perfecta para mejorar el estado de nuestra sonrisa de una manera muy discreta.
Sin embargo, lo que está causando sensación últimamente en Valencia son las carillas First Fit. Consiste en tecnología de última generación destinada a simplificar la colocación de restauraciones dentales. Gracias a esto, es posible recibir el tratamiento completo en una sola cita y contribuir a mejorar la experiencia y satisfacción del paciente. Por eso, son muchas las personas están viendo en este tratamiento la solución definitiva para restaurar la belleza de su dentadura.
El procedimiento comienza con la planificación y el diseño, el cual se realiza con tecnología FirstFit. Este potente software es capaz de considerar todas las variables para diseñar digitalmente las preparaciones y restauraciones finales. Después, se emplean guías SmartPrep que contribuyen a realizar preparaciones precisas y mínimamente invasivas.
Estas guías se complementan con la turbina FirstFit que presenta un revolucionario diseño con el que resulta muy sencillo replicar las preparaciones prediseñadas. Finalmente, llega el momento de la cementación con la guía OneStep que es capaz de cementar todas las carillas en un único movimiento.
En estos sencillos pasos es posible disfrutar de una sonrisa perfecta y adecuada a las particularidades de cada paciente. Por supuesto, para que el resultado sea idóneo, el proceso debe llevarse a cabo por profesionales que dominen la técnica, las herramientas y la tecnología implicadas. Profesionales como los que se pueden encontrar en Valencia y que son presente y futuro de la estética dental.