NULL
Los residentes del complejo residencial Forum Mare Nostrum de l’Alfàs están siendo vacunados contra la COVID-19, desde las 10 horas de este sábado, 9 de enero.
La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades de l’Alfàs, Martine Mertens, ha querido acercarse para compartir unos momentos que ha calificado de muy emocionantes. Una circunstancia que ha aprovechado para felicitar al equipo médico al frente del dispositivo y al director del complejo residencial, Forum Mare Nostrum, Rafa Miró
En el Forum viven en 237 apartamentos 287 personas, en su mayoría de origen británico, seguidos de holandeses, alemanes, suizos, noruegos y apenas una decena de españoles; son los que no se van a vacunar este sábado porque, según añaden fuentes municipales, se fueron de l’Alfàs al inicio de la pandemia. «Es evidente que todos han sido consultados previamente y han dado su consentimiento».
Cuatro sanitarios desplazados ex profeso hasta l’Alfàs, junto a la doctora del Forum Trini Fuster, se están encargando de dispensar la vacuna contra el coronavirus a 234 residentes y 31 trabajadores y trabajadoras del complejo residencial.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí