NULL
Se ha ampliado los días de atención de la oficina de recaudación, que pasa a estar operativa de lunes a viernes de 9:15 a 14:15 horas y se ha ubicado en el “Vivero de Empresas”.
El Ayuntamiento de Burjassot ha llevado a cabo una nueva mejora en su servicio de recaudación de impuestos y fraccionamiento de deuda para que las vecinas y los vecinos del municipio puedan realizar sus trámites de manera más fácil y garantizando su seguridad, teniendo en cuenta a situación sanitaria actual.
Así, el Consistorio ha ampliado los días de atención de la oficina de recaudación, que pasa a estar operativa de lunes a viernes de 9:15 a 14:15 horas y, además, este servicio se ha ubicado en el “Vivero de Empresas”, en la calle Mártires de la Libertad, 5.
Los burjassotenses podrán consultar sobre la situación y el pago de sus impuestos en el citado espacio, tanto en período voluntario, de lunes a jueves, como en período de ejecutiva, de lunes a viernes. Además, podrán obtener los justificantes y documentos para el pago de sus impuestos (que se podrá realizar tanto por entidad bancaria como a través de la Pasarela de Pagos de la web municipal).
Asimismo, en la oficina, en el caso de que así lo solicite el ciudadano, se le preparará la documentación para poder realizar el fraccionamiento de su deuda y, una vez la documentación rellenada, tan sólo tendrá que presentarla por Registro del Ayuntamiento, de manera telemática. Se realizará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, alojada en la web municipal, o bien en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicado en la Casa de Cultura, con cita previa.
“Nuestra intención es facilitar en todo lo posible que nuestros ciudadanos y ciudadanas puedan realizar sus trámites con el Ayuntamiento con las máximas garantías. Por este motivo, además de cambiar de ubicación el servicio de recaudación, ampliamos su horario de lunes a viernes de 9:15 a 14:15 horas, abriendo así un abanico más amplio de horarios y pensando siempre en nuestros vecinos y nuestras vecinas», ha afirmado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.