BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
lunes, 12 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

Lang Lang suspende su gira europea y Giltburg toma su relevo dirigiendo la OV

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado marzo 17, 2021
24 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.

NULL

El pianista Lang Lang ha cancelado su gira europea por motivo del estado actual de la pandemia, que incluía su actuación del próximo 24 de abril en València, donde tenía previsto interpretar en el Auditori de Les Arts y con la Orquesta de València, bajo la dirección de Ramón Tebar, el Concierto nº 3 para piano y orquesta de Ludwig van Beethoven. El concertista ruso Boris Giltburg, que fue artista en residencia del Palau de la Música la pasada temporada, le sustituirá en este concierto de abono del auditorio valenciano, interpretando el mismo concierto, dentro de un programa que no cambia y donde figura también la Sinfonía nº 3 “Heroica” del genio alemán. Si bien el programa no varía, se trata de un nuevo concierto que tendrá unos precios económicos de 20, 15 y 10 €.

La devolución del dinero del concierto inicialmente programado, tanto a los abonados como aquellas y aquellos que compraron sus entradas, empezará una vez finalizado el expediente administrativo pertinente y no se tiene que solicitar dicha devolución: el Palau inicia el procedimiento de manera automática. Las compras por internet o con tarjeta en las taquillas, recibirán la devolución en esa tarjeta. Mientras que las entradas compradas presencialmente en metálico en las taquillas del Palau, se devolverán en metálico, previa presentación de la localidad física en papel. Las y los abonados podrán disponer de su misma butaca, que tendrán reservada con preferencia o elegir una nueva, del 25 al 28 de marzo (los dos incluidos). La venta general de entradas comenzará a partir del 29 de marzo.

B. Giltburg. Foto Sasha Gusov. B. Giltburg. (Foto-Sasha Gusov).

Este abono supone el epílogo al ciclo ‘Beeth2020’, desarrollado por el Palau de la Música el año pasado, y programado con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven. Boris Giltburg está considerado un gran especialista en el piano de Beethoven, y obtuvo un gran éxito en su reciente concierto de ‘Cambra al Palau’ en el Almudín, donde interpretó junto con un elenco del profesorado de la Orquesta de València, el ‘Quinteto para piano e instrumentos de viento’, así como en recital la célebre Sonata para piano ‘Claro de luna’ del genio alemán.

De hecho Giltburg, y a propósito de este 250 cumpleaños, ha trabajado en un proyecto para grabar y filmar las 32 sonatas para piano, ciclo lanzado en las principales plataformas digitales. Además de todos los conciertos de Beethoven con la Royal Liverpool Philharmonic y Petrenko, también los ha interpretado con la Filarmónica de Bruselas en el Flagey Piano Festival 2020, y ha aparecido en la serie de televisión de la BBC ‘Being Beethoven’.

Giltburg ofrece recitales en las salas más prestigiosas del mundo, colabora con destacados directores y con las principales orquestas. Su blog ‘Música clásica para todos’ está dirigido a un público no especializado, y, durante la primavera de 2020, transmitió en directas presentaciones y clases magistrales desde casa y hasta hoy, estas recibieron más de 1 millón de visitas.

Tags: València
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

Averías más comunes en las barreras automáticas (y cómo evitarlas y prevenirlas)

Las barreras automáticas son fundamentales para controlar el acceso en parkings, comunidades, empresas e instalaciones…

Desmantelan una red de explotación de temporeros agrícolas que alojaban en un hotel abandonado de Sagunt

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Valencia una organización criminal…

Folgado reorganiza el reparto de áreas en el gobierno de Torrent tras la salida del edil de VOX

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo una reestructuración interna en el equipo de…

Otras noticias

Andrés Barrios
CulturarteL'Horta Sud

Alaquàs celebra el ciclo ‘Nits de Flamenco al Castell’ con figuras internacionales

Por Javier
Imagen del Santo Cáliz en la Catedral de Valencia
CulturarteHistoriaLa Ribera Alta

El Santo Cáliz volverá a Carlet de la mano de la exposición itinerante del MUVIM

Por Javier
Castelló acoge en mayo la XII edición de la Feria Marte con Robert Ferrer como artista invitado
CulturarteLa Plana Alta

El arte contemporáneo volverá a brillar en Castelló con la Feria Marte 2025

Por Javier
b9d5edcc a9f5 41b4 b300 1bd8d602b609
Culturarte

MODAVISIÓN 2025 une culturas en un espectáculo de moda, música y solidaridad

Por Javier
L’Alcora abre el plazo para participar en la 4ª Residencia Internacional de Cerámica Contemporánea
CulturarteL'Alcalatén

CeramicRes 2025 seleccionará tres proyectos inéditos para una residencia artística en l’Alcora

Por Javier
Restos de los baños árabes encontrados en Orihuela
CulturarteLa Vega Baja / Baix Segura

Hallados en Orihuela unos baños árabes durante las obras de rehabilitación del Palacio de Rubalcava

Por Toni Cuquerella
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?