ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Ribera Baixa

La Muestra de Teatro Amateur de El Perelló ya cuenta con 15 grupos interesados en optar una de las 4 plazas disponibles

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado agosto 26, 2021
288 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

El Ayuntamiento de El Perelló ha convocado la Muestra de Teatro de El Perelló, que se celebrará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021 y que repartirá entre los grupos participantes más de 4.400 euros. La fecha límite para la inscripción de los grupos amateur es el 31 de agosto. Hasta el momento, ya se han inscrito un total de 15 compañías.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar el desarrollo de las artes escénicas entre los grupos de teatro no profesionales, en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y los grupos teatrales de las comisiones falleras del municipio.

Hasta el 31 de agosto, las compañías amateurs pueden inscribirse en esta convocatoria para participar en la Muestra de Teatro que se llevará a cabo en el Centro Cultural. El certamen incluirá un máximo de 4 compañías, de la que, al menos dos, deberán estar federadas en la Comunitat Valenciana.

De entre todos los grupos inscritos, el Ayuntamiento seleccionará los cuatro participantes y dos suplentes. Además de estas, la Muestra podrá contar con la participación, fuera de concurso y como colaboración para completarla, de las actuaciones teatrales del ‘sainet’ de las dos comisiones falleras de El Perelló. Estas dos actuaciones tendrán lugar los días 19 y 26 de septiembre.

La presentación de la Muestra se realizará el día 3 de octubre de 2021 con una actuación de un grupo o artista invitado para el evento. Las representaciones teatrales que participan en la Muestra se realizarán los días 24 de octubre de 2021, 7, 14 y 28 de noviembre de 2021.

El día 11 de diciembre se celebrará el acto de clausura de la muestra donde se contará con la actuación de un grupo o artista invitado y se realizará la entrega de premios. Los premios se decidirán por parte de un jurado formado por tres personas vinculadas al mundo de las artes escénicas.

El Ayuntamiento de El Perelló otorgará una subvención económica de 700 euros a cada uno de los grupos participantes y aquellos que formen parte de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana recibirán una ayuda adicional de 300 euros.

Además, la compañía ganadora del Premio ‘El Perelló a escena’ a la mejor obra recibirá una dotación económica de 600 euros. Por otra parte, también se entregará un Premio del público a la obra que obtenga más puntuación de los espectadores y otros premios adicionales a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor Dirección.

Por su parte, y como muestra de agradecimiento, las Comisiones Falleras de El Perelló recibirán una aportación económica a cargo del Ayuntamiento de 500 euros para cada una de ellas.

Tags: Teresa

Lo + leído

Nueva cátedra entre Mercadona y la Universitat Politècnica de València para fomentar talento e innovación

La Universitat Politècnica de València y Mercadona han formalizado un acuerdo de colaboración para impulsar…

Seis detenidos por tres robos con fuerza en viviendas de Godella y Massarrojos

La Guardia Civil ha detenido a seis hombres como autores de tres robos con fuerza…

De Velázquez al Pop Art: Xàtiva acull la major exposició de l’Equipo Crónica de l’última dècada

El diàleg entre la tradició pictòrica espanyola i la irreverència de l’art pop pren des…

Otras noticias

socorrismeCullera3 1
La Ribera Baixa

Cullera activa el servicio especial de socorrismo en Semana Santa

Por Pau Gómez
Muestras de agua de l'Albufera.
L' Horta SudLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

El estado de los acuíferos un año después de la catástrofe: La CHJ finaliza los muestreos en el Poyo, el Magre y l’Albufera

Por Toni Cuquerella
Toni González, alcalde d'Almussafes.
La Ribera Baixa

L’alcalde d’Almussafes anuncia un nou partit amb els seus regidors després de ser expulsat del PSPV per dues denúncies d’assetjament

Por Toni Cuquerella
JordiMayorenunplenoen2026
La Ribera Baixa

Cullera cerró 2025 con un superávit de 2,7 millones, sumando diez años en positivo

Por Pau Gómez
01CridaFalles2026
CollaLa Ribera Baixa

King África sorprende en la Crida de Cullera con ‘La Bomba’ fallera

Por Pau Gómez
riu xuquer antella
La Marina BaixaLa Plana BaixaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

Casi medio millón de personas en la cuenca del Júcar viven en zonas inundables

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?