NULL
El herido ha sido atendido por una quemadura y una herida en un brazo.
Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV) han intervenido este jueves en una explosión provocada por una furgoneta que llevaba una botella de acetileno, tal y como ha detallado el consorcio a través de las redes sociales.
Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de los parques de Paterna y Burjassot, así como diversos comandos del Consorcio, que han establecido un perímetro de seguridad y han ordenado el confinamiento de los vecinos.
Estado de la furgoneta.
Los hechos se han producido sobre las 12:42 horas de este jueves en la calle Mariano Benlluire de Burjassot, cerca del metro, mientras trabajaban unos operarios.
Asimismo, uno de ellos (de 40 años de edad) ha necesitado asistencia sanitaria. Por lo que hasta el lugar se ha trasladado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y ha atendido al herido por una quemadura y una herida en un brazo. Tras esto, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València, conforme ha explicado Europa Press.
Por el momento, según han adelantado fuentes del consorcio, han extinguido las llamas pero continúan refrescando el vehículo y la botella para contener al máximo el riesgo.