El Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna 2023-2024 arrancó el sábado pasado con la XVIII Volta a Peu Xeresa y de la mano de Adamo como patrocinador.
El calor acumulado a lo largo de la jornada no impidió que la prueba resultase un éxito tanto en número de competidores como en la cantidad de personas que se acercaron a animar y a disfrutar del ambiente. Así, la XVIII Volta Xeresa contó con hasta 780 corredores que completaron los más de 9 kilómetros de recorrido, así como unos 2.000 asistentes entre vecinos, allegados, aficionados y simples curiosos.
Agustín Sieres y Silvia Sarrión, ganadores de la carrera
En categoría femenina, Silvia Sarrión, del CE La Vespa de Novetlè, fue quien atravesó la meta en primer lugar. Mientras que, en la masculina, resultó campeón Agustín Sieres, del Club Atletisme Gandia-Alpesa.