El juzgado encargado del caso de los presuntos autores de la paliza a tres aficionados del Vila-real CF que fueron detenidos este fin de semana en Mislata los ha puesto en libertad decretando como medida cautelar el que se tengan que personar cada día 1 de mes en el juzgado a firmar hasta que se celebre el juicio.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Mislata el sábado a dos jóvenes de 20 años, seguidores ultras del Valencia, como presuntos responsables de la agresión a tres aficionados del Villarreal CF con diversidad funcional. Los hechos ocurrieron el sábado 15 de febrero tras la finalización del encuentro entre el Villarreal y el Valencia, en La Cerámica, en una de las calles cercanas al estadio villarrealense.
Como consecuencia de la agresión, una de las víctimas sufrió una fractura de mandíbula y la pérdida de una pieza dental, lo que requirió intervención quirúrgica.
Las medidas cautelares no han sido bien recibidas por las familias de los agredidos, que esperaban algo más de dureza en las cautelares.