ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

Meliana acogerá un Espai Labora experimental

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado marzo 30, 2023
473 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
4986 labora en meliana

El primer Espai Labora experimental abrirá sus puertas el próximo mes de junio en Meliana. Se trata de un nuevo modelo de oficina en el cual se actualizan los modelos de atención a la ciudadanía, al dotarse de espacios innovadores y otorgarle una gran importancia a la interrelación personal.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha visitado las obras de esta nueva oficina de empleo junto con el alcalde de la localidad, Josep Riera y la directora general de Planificación y Servicios, Eva Hernández. Este centro forma parte del plan Laborant, un proyecto que actualizará todos los espacios en los cuales Labora atiende a la ciudadanía.
Así, tal y como ha explicado Nomdedéu tras la visita, “Labora se halla en estos momentos inmerso en un ambicioso proyecto de renovación y actualización de sus centros a través del cual se quiere superar el modelo tradicional, traspasar los canales habituales de comunicación y relación con la ciudadanía y acercarse a un modelo de entidad activa que escucha y trabaja en espacios de oportunidad ajustados a las necesidades reales de nuestra sociedad”.
El responsable de Empleo ha argumentado que el objetivo es la evolución del modelo tradicional y su enfoque hacia un modelo que entiende, desde fases iniciales, el papel relevante de las nuevas tecnologías, la comunicación y el trabajo colaborativo como campos a incorporar, de forma transversal, a todo el funcionamiento de los Espai Labora.
En este sentido, el Espai Labora de Meliana contará con espacios abiertos de bienvenida a la ciudadanía, espacios abiertos de trabajo colaborativo/participativo entre empresas, demandantes de empleo y el propio personal del Espai Labora, espacios cerrados para actividades en grupo y espacios más discretos donde se pueda realizar la orientación con cierta intimidad.
Junto a los nuevos espacios, se mantienen los actuales, como el espacio que comparte Labora con el Servicio de Empleo Público Estatal.

Actualización de los Espai Labora

El nuevo modelo de centros de atención a la ciudadanía responde a una transformación cultural de la entidad que pretende adaptarse a las nuevas necesidades, y que por tanto busca espacios de trabajo innovadores, cercanos, humanos y actuales.
Asimismo, Nomdedéu ha afirmado que los espacios físicos que se han proyectado responden a la reflexión que se ha llevado a cabo en Labora para ofrecer el mejor servicio público. “Hablamos de un proceso que nos ha llevado a perfilar el diseño de un nuevo modelo de atención ciudadana que se integra en estos nuevos espacios para prestar el servicio público adecuadamente”.
Labora destinará más de 8 millones de euros, la mayoría invertidos en los nuevos Espai Labora. Este plan prevé beneficiar a más de 430.000 personas residentes en nuestra Comunitat.

Tags: admin

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el viernes 26 de junio

La previsión meteorológica en Requena para el viernes 26 de junio apunta a una jornada…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el viernes 26 de junio

La previsión meteorológica en Gandia para el viernes 26 de junio anticipa una jornada poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Benidorm para el viernes 26 de junio

Benidorm presenta un viernes 26 de junio muy nuboso con temperaturas entre 22 y 27…

Otras noticias

20260623LasarsueladeLesArtsarribaaFoiosestedissabte
L'Horta Nord

Foios acoge la zarzuela itinerante ‘Un misterio de sainete’

Por Pau Gómez
Vicent Andrés Estellés.
L'Horta Nord

Burjassot i la Universitat de València creen la Càtedra Vicent Andrés Estellés per a blindar el llegat del poeta

Por Toni Cuquerella
Sistema autónomo de alerta de Foios.
L'Horta Nord

Foios instala un sistema pionero de megafonía solar para alertas que funciona sin luz ni cobertura

Por Toni Cuquerella
Policía Nacional.
L'Horta Nord

Detenido en Burjassot tras confesar con las manos ensangrentadas el asesinato del logopeda de su hijo

Por Toni Cuquerella
Dipòsit de patinets de Burjassot.
L'Horta Nord

La Policía Local de Burjassot retira más de cien patinetes eléctricos por no cumplir la normativa vigente

Por Toni Cuquerella
Cotxe de la Policia Nacional
El Camp de MorvedreL'Horta Nord

Detenidos en Sagunt por cobrar hasta 800 euros por empadronar ilegalmente en un piso de El Puig

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?