ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Anteriores

La Generalitat confina Llíria, Massanassa, Utiel, Ayora, Cheste, Sedaví, Sollana, Oliva, Moixent, Benigànim, Guadassuar, Canals, Quatretonda, Daimús, Xàtiva, Ontinyent, Anna, Sinarcas y Bonrepós

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 5, 2021
481 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Además, se prorroga el confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana hasta el 31 de enero y el toque de queda pasa a ser a las 22:00 horas.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha informado este martes sobre las nuevas restricciones que se van a poner en marcha ante el crecimiento del número de casos de COVID-19 tras las Navidades.

Concretamente, son siete las medidas que se han puesto en marcha y estas son: prórroga del confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana hasta el 31 de enero, toque de queda a las 22:00 horas, cierre de la hostelería a partir de las 17:00 horas, prohibición de fumar en terrazas y reducción a un máximo de cuatro personas por mesa y del 30% los aforos en todos los comercios. Asimismo, se mantiene en seis el número máximo de personas en encuentros sociales.

Además, en los casos de bodas o celebraciones familiares multitudinarias se reduce a 15 personas en el exterior y 10 en interior. Por último, se decreta el cierre perimetral de 26 municipios con tasas altas del ritmo de contagios: Borriol, Atzeneta del Maestrat, Soneja, Jérica, Alcoi, Castalla, Polop, Llíria, Massanassa, Ayora, Utiel, Sedaví, Sollana, Guadassuar, Oliva, Daimús, Canals, Daimús, Benigànim, Xàtiva, Moixent, Ontinyent, Cheste, Anna, Sinarcas, Quatretonda y Bonrepós i Mirambell.

Todas estas medidas entran en vigor el jueves y se mantendrán, al menos, 14 días.

El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig ha explicado que estas medidas tienen como objetivo principal «proteger a la población». Además ha hecho hincapié en la «situación grave de la pandemia».

También ha explicado el plan de vacunación en las residencias y que se comenzará a suministrar las primeras dosis al personal sanitario de Atención Primaria a partir de la próxima semana.

Cierre perimetral de la Comunidad Valenciana

El cierre perimetral prohibe la entrada y salida a la Comunitat Valenciana del resto de España. Sin embargo, está permitido la movilidad entre las distintas provincias de la Comunitat.

Conforme explicó presidente Ximo Puig, el cierre perimetral no permitirá salir salvo a trabajar o por causa de fuerza mayor y tampoco se podrá acceder a ninguna de las tres provincias para visitar a familiares o allegados. Sólo le será permitido a quienes estén residenciados en la autonomía, como estudiantes o trabajadores que desarrollen su labor fuera.

Asimismo, pueden entrar y salir de la Comunidad Valenciana las personas que vuelvan a la residencia habitual o para el cuidado de un familiar dependiente, la realización de exámenes oficiales, los desplazamientos al lugar de trabajo, la asistencia a los centros sanitarios o casos de fuerza mayor.

Tags: Onda

Lo + leído

Gandia reforça la protecció del corriol camanegre i les dunes de l’Auir amb una campanya de vigilància i sensibilització

L'Ajuntament de Gandia ha posat en marxa una nova campanya de sensibilització i vigilància preventiva…

El Gobierno destina más de 400 millones al sector agrario tras la DANA y supera los 40 millones en ayudas para los regantes del Túria

El Gobierno de España ha destinado más de 400 millones de euros a la recuperación…

Ontinyent activa el programa de voluntariat forestal per protegir les seues serres contra els incendis aquest estiu

L’Ajuntament d’Ontinyent ha posat oficialment en marxa una nova edició del seu consolidat programa de…

Otras noticias

Anteriores

Claves para conseguir un buen diseño de páginas web en Valencia

Por admin
Anteriores

El CIM de Xirivella celebrará sus 100 años con un nuevo escenario, aseos y camerinos reformados y totalmente insonorizado

Por admin
Anteriores

Colectivos animalistas convocan una concentración el 9 de enero para que el circo que usa animales en Alfafar «clausure su actividad»

Por admin
Anteriores

Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

Por admin
Anteriores

Yago es el primer bebé del año 2021 nacido en la Safor

Por admin
Anteriores

El Extra de Navidad de la ONCE reparte un premio de 400.000 euros en Gandia

Por admin
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?