Hoy, lunes, 27 de enero, comenzarán las obras de reparación del pavimento en varios cruces del municipio de Oliva. Según han informado desde la Alcaldía y la Concejalía de Obras y Servicios, las actuaciones se llevarán a cabo en los siguientes puntos: el cruce del Passeig Lluís Vives con el Carrer Pintor Sorolla, el Carrer Juan Antonio Mayans, el Carrer Sanchis Mayans y el Carrer Salvador Soler i Soler, así como en el cruce del Passeig Alcalde Juan Sancho con el Carrer Walt Disney.
Con el paso de los años y el continuo tránsito de vehículos, estas zonas han requerido varias reparaciones. En esta ocasión, se ha decidido implementar una solución definitiva, que consiste en sustituir las losas de granito por asfalto impreso grabado, simulando adoquines.
A partir de las 07:00 horas del lunes, 27 de enero, estará prohibido el estacionamiento en los cruces afectados hasta la finalización de las obras. No obstante, esta prohibición se limita a las áreas concretas en las que se realizarán los trabajos, no afectando a toda la vía.
Los residentes en las zonas afectadas podrán acceder con precaución a sus domicilios y garajes, así como salir de ellos con cuidado. Para la circulación, se recomienda utilizar como vía alternativa el Carrer Comtessa Maians, que conectará con el Carrer Mercat en dirección al paseo.
Desde la Alcaldía y la Concejalía de Obras y Servicios, se agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, y se pide disculpas por las molestias que estas actuaciones puedan causar. Estas obras se enmarcan en el objetivo de mejorar la calidad y funcionalidad de las infraestructuras del municipio.