ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

El centro de salud de Puçol incorpora 6 nuevas consultas médicas y una sala polivalente

La inversión de la obra ha ascendido a más de 435.000 euros
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado octubre 2, 2023
360 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
7602 centro salud

La directora general de Atención Primaria, Eva Suárez, ha visitado este lunes el centro de salud de Puçol, que ha sido reformado y ampliado tras 17 meses de actuación en los que el centro ha continuado prestando asistencia sanitaria.

Eva Suárez ha destacado que “esta ampliación supone una mejora sustancial tanto para los pacientes como para los profesionales que trabajan en él al incrementar el espacio, que ha pasado de tener una superficie de inicial de 1.404 metros cuadrados a 1.655 metros cuadrados, es decir, un 18 % más”.

“Han ganado 6 consultas: 3 para enfermería y 3 para medicina de familia. También se ha hecho 1 sala polifuncional donde la matrona puede hacer la educación maternal, además de educación para la salud”, ha detallado Eva Suárez.

Las obras de ampliación han supuesto una inversión de más de 435.000 euros. Las actuaciones se han centrado en la primera planta, modificando la planta baja puntualmente para ampliar las instalaciones.

Con esta reforma y ampliación, el centro de salud de Puçol dispone de 6 nuevas consultas, de las cuales 3 son de medicina familiar y 3 de enfermería; 1 sala polivalente para actividades grupales y un almacén ubicados en la primera planta. Además, se han reformado los aseos de la primera planta, y una consulta de pediatría de planta baja que se ha visto afectada.

De este modo, el centro cuenta actualmente con un total de 26 consultas. En concreto, en el primer piso, 10 consultas de Medicina Familiar; 5 consultas de Enfermería; 1 consulta de Matrona; 1 Gimnasio; y 1 Sala polivalente.

Por su parte, la planta baja alberga 3 consultas de Pediatría; 1 de Enfermería Pediátrica; 1 de Odontopediatría; 1 de Enfermería de Urgencias; 1 de Urgencias Médicas; 1 de Trabajo social y 1 Servicio de Atención al Usuario (SAU).

Además, el centro dispone de Punto de Atención Continuada, es decir presta atención las 24 horas. Por último, en el segundo piso se ubica 1 sala de juntas y 2 de coordinación.

Respecto a la plantilla que trabaja en el centro, está integrada por un total de 54 profesionales. En concreto: 13 médicos de familia, 4 pediatras, 1 psicólogo, 13 enfermeras, 2 matronas, 2 fisioterapeutas, 4 TCAE, 6 auxiliares administrativos, 1 jefe de equipo, 7 celadores y 1 trabajadora social.

Tags: admin Oliva

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el jueves 9 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el jueves 9 de julio anuncia un día despejado…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el jueves 9 de julio

La previsión meteorológica en Gandia para el jueves 9 de julio anuncia un día despejado…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el jueves 9 de julio

Peñíscola disfrutará de una jornada despejada con temperaturas que alcanzarán los 32 grados y vientos…

Otras noticias

horta nord precio vivienda
L' Horta SudL'Horta Nord

El precio de la vivienda nueva en l’Horta Nord se duplica en siete años y lidera la subida en el área metropolitana de València

Por Toni Cuquerella
Costa de Alboraia.
Baix VinalopóComunitat ValencianaEl Camp de MorvedreL'AlacantíL'Horta NordLa Marina AltaLa Marina BaixaLa Plana AltaLa Plana BaixaLa Ribera BaixaLa SaforLa Vega Baja

Radiografía del alquiler en la costa valenciana: de la exclusividad de Alboraia y Xàbia a los precios más amables de Vinaròs

Por Toni Cuquerella
La presentación de del logo de la denomanicación de la chufa de origen valenciano.
L'Horta Nord

Alboraya y la huerta de l’Horta Nord blindan la chufa valenciana ante el aumento de las importaciones

Por Adrián Lupiáñez
Los voluntarios de Potrección Civil de La Pobla de Farnals se vuelcan ante la ola de calor.
L'Horta Nord

Los voluntarios de La Pobla de Farnals se despliegan ante las altas temperaturas y auxilian a un anciano

Por Adrián Lupiáñez
Foto NdP barreras
L'Horta Nord

Vecinos de La Canyada se quejan de largas retenciones por la mala sincronización de las barreras del metro

Por Javier Ruiz
2026 07 02 Escenia 2026 arranca amb una produccio local de Foios Escola de Teatre
CulturarteL'Horta Nord

Escènia 2026 arranca en Foios con un lleno absoluto y cuatro obras teatrales en concurso

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?