ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

Massanassa reconoce a Laura Castillo con el Premio al Deporte 2022

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 19, 2022
237 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

Massanassa ha celebrado la XII Gala del Deporte para reconocer a los deportistas, escuelas, clubs y asociaciones deportivas de la localidad su esfuerzo y dedicación.

Este año, el Premio al Deporte 2022 ha sido para Laura Castillo, joven atleta que compite en la 1ª División Nacional Femenina. Una atleta de categoría Sub20 cuya especialidad es la velocidad en 200 y 400 metros lisos. De hecho, en la actual temporada, ha conseguido ser subcampeona de España Sub20 al aire libre. También, se han realizado menciones especiales a diez deportistas de élite del municipio.

Posteriormente, se hizo entrega de los galardones a los clubs y asociaciones deportivas de petanca, tenis, baloncesto, colombicultura, caza, veteranos, Colla de Córrer El Parotet, ajedrez, Penya El Carro, criadores de buchón valenciano, Penya MTB, Massanassa CF y Giros Dance Massanassa.

Seguidamente, se procedió a hacer entrega de los galardones del Programa Municipal de Personas Mayores en las categorías de pilates, gimnasia de mantenimiento, personas mayores, yoga, pádel, dance fitness y telas aéreas.

Después, fue el turno de las escuelas deportivas de Massanassa: multideporte, psicomotricidad infantil, baile moderno, patinaje, gimnasia rítmica, tenis, judo, yoga, baloncesto, pádel, dance fitness juvenil, voleibol, telas aéreas, CDB-SIA Fútbol Massanassa y CFS Atlètic Massanassa.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, y el concejal de Deportes, Israel Alfonso, dieron la bienvenida a esta nueva Gala del Deporte dando la enhorabuena a todos los y las deportistas que hacen posible que en Massanassa se continúe haciendo deporte, sin dejar de lado a las familias por el apoyo y motivación constante y a todo lo equipo que hay detrás de coordinación y monitores/as que hacen que el deporte en Massanassa sea una realidad, tanto desde una edad muy pequeña, hasta a la más mayor.

Tags: Massanassa

Lo + leído

¿Vives en la comarca de Requena-Utiel? Así es el nuevo servicio de Sanidad que te evita el ingreso en el hospital

Los vecinos de la comarca de Requena-Utiel cuentan desde el pasado 27 de octubre con…

La Generalitat anuncia que endurecerá las restricciones urbanísticas en áreas inundables de la ‘zona cero’ de la dana

El vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y de la Recuperación, Vicente…

Cullera instala cinco miniecoparques para facilitar el reciclaje de pequeños residuos

El Ayuntamiento de Cullera ha implementado cinco nuevos minipuntos para el reciclaje de pequeños residuos…

Otras noticias

Playas de la Vila Joiosa.
ComarcalLa Marina Baixa

La Vila Joiosa controlará el aforo de sus playas con cámaras dotadas de Inteligencia Artificial

Por Toni Cuquerella
Pleno extraordinario sobre las basuras en Riba-roja.
ComarcalEl Camp de Túria

Crisis de la basura en Riba-roja: el Ayuntamiento rompe con la concesionaria y activa un plan de emergencia

Por Toni Cuquerella
Natàlia Enguix i Jorge Rodríguez han presentat els pressupostos d'Ontinyent.
ComarcalLa Vall d'Albaida

Ontinyent presenta un pressupost històric per a 2026 amb 14 milions d’euros en inversions de la Diputació

Por Toni Cuquerella
80895E1
Comarcal

El 90693 reparte un tercer premio en Alicante, Torrevieja, Benidorm, Onil, Gandia, Alzira, Mislata, Alaquàs, Manises y Benisanó

Por Javier
La exposición se puede visitar en la Biblioteca de Canet.
ComarcalEl Camp de Morvedre

Del papel a la moda: la Biblioteca de Canet viste a Jane Austen con trajes de época artesanales del siglo XVIII

Por Toni Cuquerella
Imagen de parte de la acequia descubierta con la DANA.
ComarcalL' Horta Sud

La DANA descubre un tramo oculto de acequia medieval del Reg Mil·lenari en Torrent

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?