Loriguilla dona varias cajas de libros a la Biblioteca Solidaria Misionera

0
1532

El ayuntamiento de Loriguilla, a través de la Concejalía de Cultura, ha donado varias cajas de libros de la agencia de lectura municipal a la Biblioteca Solidaria Misionera, una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de enviar libros y material didáctico a instituciones de países en América y África, dónde el acceso a la educación es precario.

Loriguilla
Uno de los momentos de la donación.

Desde hace meses, la Agencia de Lectura de Loriguilla está incluyendo nuevos volúmenes y retirando aquellos que están obsoletos. Recientemente han vuelto a llegar novedades incluidas dentro del programa de subvenciones que anualmente se solicitan para nutrir a la biblioteca de lectura fresca y actual, indican desde el consistorio.

El concejal de Cultura, Carlos Rodado ha querido dar las gracias a Cáritas Parroquial de Loriguilla “por impulsar esta idea”. “De esta forma, las enciclopedias, libros en desuso y aquellos que han visto mejores días tendrán una segunda vida en escuelas de países con menos recursos dónde serán bien recibidos y aprovechados», ha declarado Rodado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí