ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

La albalatana Nerea Martí y la dianense Marta García entre las favoritas de la prueba de F1 Academy que se celebra en Cheste

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 4, 2023
188 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
3782 marta garcia

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda ronda de la F1 Academy, el certamen de monoplazas organizado por la Fórmula 1 para fomentar el talento de las jóvenes pilotos e incorporarlas a la carrera hacia la cima del automovilismo.

El campeonato celebró sus primeras tres carreras el fin de semana pasado en el Red Bull Circuit de Spielberg (Austria). La piloto de Denia, Marta García (Prema Racing), se hizo con la victoria en dos de ellas y afronta desde el liderato la cita de este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo.
“Estoy muy ilusionada. Quiero hacerlo bien en Cheste, es un circuito que conozco bien y espero continuar en la línea de Austria. Va a ser muy importante hacer una buena crono el viernes para partir lo más adelante posible en las carreras largas, la primera del sábado y la del domingo”, ha indicado Marta García.
Otra valenciana, Nerea Martí (Campos Racing), nacida hace solo 21 años en Albalat dels Sorells, correrá en casa. “Tengo muchas ganas de correr aquí, donde entreno cada día desde hace ya años, todo está preparado para un gran fin de semana”, ha indicado la piloto, que forma parte del programa del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tomo.
La categoría está diseñada para dar a las pilotos acceso a más tiempo en pista, carreras y pruebas, así como apoyo en la preparación técnica, física y mental.
Proporcionará a las jóvenes talentos de las categorías inferiores acceso al nivel fundamental de experiencia necesario para progresar a la Fórmula 3 y unirse al camino hacia la Fórmula 1.
En la primera temporada, cinco equipos con un impresionante historial en varias categorías inferiores, incluidas la F2 y la F3, contarán con un total de 15 pilotos. Los equipos participantes, el alcireño Campos Racing, Prema Racing, ART Grand Prix, Carlin y MP Motorsport, son conocidos por su experiencia y conocimientos en la formación de jóvenes talentos y ayudarán a los pilotos a dar el siguiente paso en su camino hacia el automovilismo de competición.
El calendario de la primera temporada cuenta con 21 carreras repartidas en siete rondas. Cada fin de semana de carreras cuenta con dos sesiones de clasificación y tres carreras.
 

Tags: admin Cheste

Lo + leído

Vecinos de Benetússer entregan 600 firmas para exigir una solución a las inundaciones junto a la estación

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Estación de Benetússer ha registrado en el…

Torrent impulsa tres sectores de parques inundables para proteger y crear espacios verdes

Torrent será protagonista en el sistema metropolitano de parques inundables que impulsa la Generalitat Valenciana.…

Paiporta reabre el Pont Nou tras la inversión de 1,6 millones

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, junto a la delegada del Gobierno…

Otras noticias

Reunion
El Camp de MorvedreL' Horta SudL'Horta NordRequena - Utiel

La Diputación implanta en Puçol, Requena, San Antonio de Benagéber y Catarroja la APP de quejas ciudadanas

Por Redacción ComarcalCV
81980E1
L' Horta SudL'Horta NordNavidad

La Lotería de Navidad sonríe a Alaquàs, Alfara del Patriarca y Manises con el 23112

Por Javier
Vistas del Belen Fundacion Bancaja 3 2
L' Horta SudL'Horta NordLa CosteraLa SaforNavidadValencia ciudad

Navidad 2025: València, Gandia, Meliana, Xàtiva y Torrent inauguran sus belenes

Por Javier
Audiencia Provincial de Valencia
L'Horta NordValencia ciudad

Piden once años de cárcel por no declarar el IVA durante tres años en empresas de El Puig, València y Rafelbunyol

Por Javier
20251209Foiosinicialesobresdelarondasud
L'Horta Nord

Foios inicia la reurbanización de la ronda sur

Por Redacción ComarcalCV
7536 policia nacional 02
L' Horta SudL'Horta Nord

La Policía Nacional detiene en Torrent y Paterna a 20 estafadores del método “hijo en apuros”

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?