ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2022 saldrá de Bétera en su segunda etapa

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 14, 2021
446 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

Bétera acogerá el próximo 3 de febrero la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell que se realizará del 2 al 6 de febrero de 2022 y recorrerá diversos municipios de Valencia, Alicante y Castellón.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, junto al director de la Vuelta CV, Ángel Casero, en una presentación en la que también ha estado presente la directora del Banco Sabadell de Castellón, Mireia Miravet, así como miembros del equipo de gobierno y representantes de peñas, equipos ciclistas y clubes deportivos del municipio.

“Es un orgullo para Bétera, como municipio con una gran tradición ciclista, contar con esta Vuelta que recorrerá nuestras calles y que inundará de bicicletas y maillots nuestra Alameda, punto de salida de esta segunda etapa”, ha señalado Elia Verdevío.

Durante la presentación, informan desde el consistorio, se ha anunciado todo el recorrido de la etapa que trascurrirá por el término de Bétera y se ha hecho mayor énfasis en los 4km que los equipos recorrerán por el casco urbano. De esta manera, el pelotón correrá por lugares como la Alameda, la plaza Luis Reig, la Avenida País Valenciano y Constitución, la calle Estación y la calle José Sáez. 4km de circuito urbano para que los vecinos y vecinas de Bétera disfruten en primera persona de esta Vuelta.

Por otro lado, el director de la Vuelta CV, Ángel Casero, ha puntualizado el rutómetro de esta segunda etapa que contará con un total de 172 km. Y ha especificado que la salida de esta segunda etapa está prevista de comienzo a las 12:25h en la Alameda. “Centro neurálgico de la carrera que contará con un gran despliegue y que llenará este punto, tan conocido en el municipio, de grandes profesionales del ciclismo”.

Ángel Casero también ha informado sobre los equipos ciclistas de primer nivel que participarán en esta carrera que abre el calendario de la temporada ciclista 2022 y que contará con equipos ciclistas de renombre como INEOS, MOVISTAR, UAE, y así hasta 15 equipos World Tour “además de 8 equipos Continental Pro. Con lo cual habrá casi 170 ciclistas de más de 20 países representados en Bétera”, ha indicado el director de la Vuelta.

La concentración y firma de la etapa comenzará a partir de las 10:40h y hasta las 12:05h, tiempo en el que desfilarán grandes figuras del ciclismo internacional que se prepararán para la salida de la carrera que está prevista de comienzo entorno a las 12:25h.

“Quiero invitar a todos los ciclistas, aficionados, clubes deportivos, peñas, equipos, vecinos y vecinas a vivir la Fiesta del Ciclismo en Bétera el próximo 3 de Febrero que llenará nuestra Alameda de maillots de grandes ciclistas profesionales”, ha manifestado la Alcaldesa de Bétera durante su intervención.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Bétera

Lo + leído

La Diputació de València recuperarà la memòria de l’exili valencià a Mèxic: «No volem una memòria guardada en arxius»

La política de memòria democràtica de la Diputació de València fa un pas més enllà…

Sagunt a Escena 2026: récord de aforo, 11.000 espectadores y cinco ‘sold out’ en el Teatro Romano

La 43ª edición del festival Sagunt a Escena ha cerrado sus puertas con un balance…

El paro repunta en la Plana Baixa en agosto empujado por la subida en Vila-real, Borriana, la Vall d’Uixó y Onda

El mercado laboral en la Plana Baixa ha cerrado el mes de agosto de 2026…

Otras noticias

Riba-roja pierde trabajadores en agosto.
El Camp de Túria

El paro repunta en el Camp de Túria en agosto con incrementos en la Pobla de Vallbona y Riba-roja

Por Toni Cuquerella
Las familias ya pueden pedir las ayudas municipales.
El Camp de Túria

Vilamarxant lanza el Cheque Escolar para el curso 2026-2027: cuantías, requisitos y cómo solicitar hasta 50 euros por alumno

Por Toni Cuquerella
Una de las pasarelas abiertas por la CHJ.
El Camp de TúriaL' Horta Sud

La CHJ reabre el Parque Fluvial del Turia con cuatro pasarelas anti-riadas en Riba-roja y Manises

Por Toni Cuquerella
Mapa de la intervención que realizará el Ministerio de Transportes.
El Camp de Túria

El Ministerio invertirá 3,7 millones para acabar con los atascos en el enlace de la A-3 con la A-7 en València

Por Toni Cuquerella
La Vuelta
DeportesEl Camp de TúriaL'Horta NordLa Hoya de Buñol - ChivaLa Safor

Puçol da el pistoletazo de salida de la 8ª etapa de la Vuelta hasta Xeraco

Por Adrián Lupiáñez
Natàlia Enguix, en una visita al cementeri de Llíria.
El Camp de Túria

La Diputació de València cerca familiars d’11 afusellats pel franquisme a Bétera i Barcelona

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?