ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Bétera pone en marcha un Plan Integral de Señalización Viaria

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado marzo 31, 2023
354 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
2257 bes 2059

El Consistorio beterense, a través del área de Obras Públicas, ha puesto en marcha este mes de marzo un Plan Integral de Señalización Viaria en todo el municipio.

“Se trata de un proyecto muy necesario para Bétera que se llevará a cabo en todo el municipio con el objetivo de mejorar la movilidad, accesibilidad y seguridad vial”, ha explicado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío. 

Un Plan que comienza este año 2023 y que se puede prorrogar hasta el año 2027 con el fin de mantener y adecuar todos los viales. Este Plan incluye el mantenimiento, reposición, suministro, montaje e instalación de los elementos que comprenden la señalización, tanto vertical como horizontal, en la red viaria de Bétera.  

En la actualidad y, tal y como señala la concejal de Obras Públicas y Movilidad, Gloria Campomanes, “el término municipal de Bétera requería de una intervención urgente. Puesto que en muchos puntos hay una señalización deficiente producida por la falta de mantenimiento en años anteriores que se ha ido agravando por el paso del tiempo”. 

Hasta el momento, la brigada de obras del Ayuntamiento ha ido acometiendo trabajos de repintado que ahora se verán reforzados con este Plan que ya ha comenzado y que dejará todo el término municipal en condiciones óptimas. Durante el primer año se realizará una actuación integral y en los siguientes se trabajará en el mantenimiento y la conservación.  

Este plan de señalización viaria está dotado con un presupuesto de 919.600 euros y se ejecutará durante el primer año realizando una actuación para la renovación de la totalidad de la señalización horizontal y el 20% de la señalización vertical existente así como la ejecución de nueva señalización atendiendo a las necesidades actuales. Mientras que el segundo año, que será prorrogable hasta dos más, se renovará el 30% de la señalización horizontal y el 10% de la vertical, atendiendo a las necesidades del municipio. 

Novedades
Además, con el objetivo de aumentar la seguridad de los viandantes, este nuevo Plan Integral de Señalización Viaria incluye la instalación de 8 pasos de peatones inteligentes que se ubicarán en distintas zonas de mayor confluencia entre peatones y vehículos, para garantizar la seguridad y reducir la probabilidad de atropellos.
 

Tags: admin Bétera

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el viernes 14 de agosto

La previsión meteorológica en Requena para el viernes 14 de agosto anuncia una jornada muy…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el viernes 14 de agosto

La previsión meteorológica en Gandia para el viernes 14 de agosto apunta a intervalos nubosos…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el viernes 14 de agosto

La previsión meteorológica en Peñíscola para el viernes 14 de agosto indica un día poco…

Otras noticias

Generalitat
AgronewsEl Camp de TúriaL' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera BaixaRequena - Utiel

Estos son los 53 municipios valencianos donde la Generalitat invertirá 56,4 millones para limpiar ríos y barrancos

Por Adrián Lupiáñez
CUENCA TURIA 3
El Camp de TúriaL' Horta SudLa Serranía

Gestalgar, Vilamarxant y Riba-roja de Túria regenerarán seis hectáreas de ribera para frenar las riadas en el río Turia

Por Javier Ruiz
ObresPont
El Camp de Túria

L’Eliana completa la rehabilitació del pont i les passarel·les del barranc de Mandor

Por Javier Ruiz
Betera
El Camp de Túria

Bétera incorpora a cinco nuevos trabajadores con una inversión de 74.300 euros para fomentar el empleo local

Por Adrián Lupiáñez
carretera
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - Chiva

La Diputación abre al tráfico la nueva variante de la CV-383 entre Cheste y Loriguilla

Por Pau Gómez
elianametro
El Camp de Túria

Pasarela, paso inferior o soterramiento: l’Eliana y la Generalitat analizan las alternativas para el paso a nivel del metro

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?