ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Bétera condecora a seis de sus policías por sus 25 años de servicio

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 27, 2023
285 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

25 años al servicio de Bétera. Ese ha sido el motivo por el cual el Ayuntamiento de la localidad ha celebrado hoy, y después de estos años de pandemia, un acto conmemorativo del “Día de la Policía Local de Bétera” para condecorar a seis policías del cuerpo. Los galardones reconocen la trayectoria profesional y el gran trabajo realizado durante 25 años de los agentes: Juan Antonio Segura Belmar, Miguel Ángel Dolz Gómez, Vicente Campos Aloy, Carlos Morales Tello, Salvador Gil Martínez y José Luis Torrescusa Martínez.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Castillo y ha comenzado con una emotiva bienvenida a cargo del Inspector Jefe de la Policía Local de Bétera, José Quilis, quien he destacado la inmensa labor realizada por los agentes durante estos años al servicio del pueblo de Bétera.

Seguidamente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Inés, quien, durante estos cuatro años ha trabajado codo con codo con este cuerpo de seguridad a fin de dotarlo de los recursos humanos y materiales necesarios, ha intervenido felicitando “a todos los hombres y mujeres que formáis parte de esta gran familia, la Policía Local de Bétera, por desarrollar vuestra labor con rigor y profesionalidad, siempre al lado del que os necesita y siempre proporcionándonos seguridad y tranquilidad”.

A continuación, el Inspector Jefe de la Policía Local ha solicitado la presencia de la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, quien junto a Julio Inés han condecorado a los integrantes del cuerpo de la Policía Local. Un momento que ha sido celebrado por todos los allí presentes.

Finalizado el reconocimiento, la Alcaldesa les ha dedicado unas palabras donde ha destacado “su dedicación y trabajo así como el honor y la responsabilidad de prestar un servicio público a Bétera, desempeñando una labor con cualificación, empeño, entrega y profesionalidad” y ha continuado con un “gracias por la labor tan grande que hacéis cada día para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

Unas palabras de agradecimiento que ha hecho extensivas a las familias de los condecorados “porque sois un pilar fundamental en sus vidas y por el gran apoyo que les brindáis porque es esencial para que desarrollen el gran trabajo que realizan en Bétera”.

El acto ha finalizado con un vídeo de imágenes de Bétera grabadas en acto de servicio por la Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Local de Bétera acompañado del himno del municipio y una foto de familia de todos los agentes condecorados.

Con esta celebración el Ayuntamiento de Bétera ha querido reconocer y destacar la labor que el cuerpo de la Policía Local ha llevado a cabo desde hace tantos años y sobre todo, durante la pandemia, velando siempre por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Bétera.

Tags: Bétera

Lo + leído

El tràgic final del rector de la Universitat de València, Peset Aleixandre: per què l’Espanya franquista va afusellar el científic més brillant?

La història de la ciència i la democràcia té noms que van ser silenciats a…

Desmantelado un punto de venta de droga en Torrent frente a un colegio

La Policía Nacional ha desarticulado en Torrent un punto de venta de marihuana y hachís…

Gandia inicia la construcción del edificio principal de la Nova Marina con licencia oficial

El Ayuntamiento de Gandia ha otorgado la licencia de obras para la construcción del edificio…

Otras noticias

BeteraNaquera
El Camp de Túria

La Diputació de València mejora la seguridad vial en carreteras de Bétera, Serra y Nàquera

Por Pau Gómez
Reunión del alcalde de Riba-roja en la Generalitat para abordar la construcción de las viviendas.
El Camp de Túria

Pisos listos en tiempo récord tras la DANA: la Generalitat construirá en Riba-roja 36 viviendas protegidas con paneles industrializados

Por Toni Cuquerella
01renovacionparques
El Camp de Túria

Llíria renueva los parques infantiles de l’Hort d’Agustí, Silvestre d’Edeta y Mura

Por Pau Gómez
Polígono de Carrasses de Llíria.
El Camp de Túria

Luz verde de Llíria para ampliar la planta de Power Electronics: 600 nuevos puestos de trabajo para la innovación en coches eléctricos

Por Toni Cuquerella
Malla anti-cañas instalada en Riba-roja.
El Camp de Túria

Riba-roja blinda el Parque Natural del Túria frente a incendios y especies invasoras con una inversión de 185.000 euros

Por Toni Cuquerella
4756 ajuntament lliria
El Camp de Túria

Llíria destina 300.000 euros de fondos europeos para impulsar el turismo sostenible

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?