ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Bétera celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con actividades enfocadas a su bienestar

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 21, 2021
474 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Con motivo de la conmemoración, el próximo 28 de mayo, del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ha organizado una jornada de actividades destinadas a fomentar el bienestar de las mujeres de Bétera.

“Desde el Ayuntamiento queremos incidir en nuestras vecinas dada la necesidad de aprender a cuidarse durante su desarrollo vital, para, así, fomentar una actitud proactiva a la hora de crear hábitos de vida saludables donde desarrollar sus capacidades físicas y emocionales”, ha destacado la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

ayuntamientoBetera Ayuntamiento de Bétera.

La jornada se realizará en el Salón de Plenos del Castillo (c/Eugenio Aloy 1A) y comenzará el viernes 28 a las 11 h con el Taller de Teatro y Risoterapia “A riure en moviment”. Partiendo de la base que todo el mundo conoce el teatro y sabe qué es la risa, desde el área de Mujer e Igualdad, se ha propuesto un Taller pensado para jugar, reír y al mismo tiempo, tomar conciencia de los problemas sociales, según indican fuentes municipales. Esta actividad está destinada a todas las edades.

Ya por la tarde, a las 17.30 h, está prevista la charla-debate “Alimentación saludable para todas” en la que junto a la nutricionista Tania Gil se reflexionará sobre cómo afecta la diferente socialización de mujeres y hombres en nuestra salud y cuidados en el día a día. A la vez, que se realizará una aproximación a los diferentes alimentos y hábitos alimenticios, atendiendo a las diferentes etapas vitales de las mujeres, sobre todo a partir de los 45 años, apuntan las mismas fuentes.

Tal y como ha comentado la concejala de Mujer e Igualdad, María José Yago, “el derecho a la salud implica también gozar de un óptimo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad, por eso, desde la concejalía mantenemos una línea de actividades periódicas para mantener activas a nuestras mujeres y contribuir así en su salud”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Bétera

Lo + leído

El Servigroup Peñíscola remonta ante el SkyUp ucraniano y firma su primera victoria de la pretemporada (3-2)

El Servigroup Peñíscola consiguió este martes su primer triunfo de la pretemporada 2026/27 tras superar…

Castellón intensifica la vigilancia en sus zonas forestales tras activarse el nivel 3 de preemergencia por riesgo de incendio

El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón ha intensificado los controles y las labores…

Calp destina cerca de 190.000 euros a remodelar recintos deportivos ante la nueva temporada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calp ejecuta durante este verano un plan de…

Otras noticias

Festa de les Alfàbegues de Bétera.
ComarcalEl Camp de Túria

Más de 11 toneladas de confeti y un hito histórico: Bétera celebra su multitudinaria ‘Rodà de les Alfàbegues’ 2026

Por Toni Cuquerella
Generalitat
AgronewsEl Camp de TúriaL' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera BaixaRequena - Utiel

Estos son los 53 municipios valencianos donde la Generalitat invertirá 56,4 millones para limpiar ríos y barrancos

Por Adrián Lupiáñez
CUENCA TURIA 3
El Camp de TúriaL' Horta SudLa Serranía

Gestalgar, Vilamarxant y Riba-roja de Túria regenerarán seis hectáreas de ribera para frenar las riadas en el río Turia

Por Javier Ruiz
ObresPont
El Camp de Túria

L’Eliana completa la rehabilitació del pont i les passarel·les del barranc de Mandor

Por Javier Ruiz
Betera
El Camp de Túria

Bétera incorpora a cinco nuevos trabajadores con una inversión de 74.300 euros para fomentar el empleo local

Por Adrián Lupiáñez
carretera
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - Chiva

La Diputación abre al tráfico la nueva variante de la CV-383 entre Cheste y Loriguilla

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?