ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Bétera celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con actividades enfocadas a su bienestar

NULL
admin
Last updated: abril 5, 2025 8:51 pm
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 21, 2021
500 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Con motivo de la conmemoración, el próximo 28 de mayo, del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ha organizado una jornada de actividades destinadas a fomentar el bienestar de las mujeres de Bétera.

“Desde el Ayuntamiento queremos incidir en nuestras vecinas dada la necesidad de aprender a cuidarse durante su desarrollo vital, para, así, fomentar una actitud proactiva a la hora de crear hábitos de vida saludables donde desarrollar sus capacidades físicas y emocionales”, ha destacado la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

ayuntamientoBetera Ayuntamiento de Bétera.

La jornada se realizará en el Salón de Plenos del Castillo (c/Eugenio Aloy 1A) y comenzará el viernes 28 a las 11 h con el Taller de Teatro y Risoterapia “A riure en moviment”. Partiendo de la base que todo el mundo conoce el teatro y sabe qué es la risa, desde el área de Mujer e Igualdad, se ha propuesto un Taller pensado para jugar, reír y al mismo tiempo, tomar conciencia de los problemas sociales, según indican fuentes municipales. Esta actividad está destinada a todas las edades.

Ya por la tarde, a las 17.30 h, está prevista la charla-debate “Alimentación saludable para todas” en la que junto a la nutricionista Tania Gil se reflexionará sobre cómo afecta la diferente socialización de mujeres y hombres en nuestra salud y cuidados en el día a día. A la vez, que se realizará una aproximación a los diferentes alimentos y hábitos alimenticios, atendiendo a las diferentes etapas vitales de las mujeres, sobre todo a partir de los 45 años, apuntan las mismas fuentes.

Tal y como ha comentado la concejala de Mujer e Igualdad, María José Yago, “el derecho a la salud implica también gozar de un óptimo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad, por eso, desde la concejalía mantenemos una línea de actividades periódicas para mantener activas a nuestras mujeres y contribuir así en su salud”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Bétera

Lo + leído

Transición Ecológica corrige la licitación para las obras contra inundaciones del barranco de la Saleta en Aldaia

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha modificado la licitación del…

Torrent vuelca su Semana de la Movilidad en la accesibilidad y la inclusión ciudadana

Torrent celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre una nueva edición de la…

Burjassot incrementa a 150 euros la ayuda de comedor escolar para familias con menores de 0 a 3 años: plazos, requisitos y cómo solicitarla

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Educación (dirigidas…

Otras noticias

Las obras en la calle Major han sacado a la luz el refugio de l'Eliana.
El Camp de Túria

Descubren un refugio antiaéreo de la Guerra Civil en pleno centro de l’Eliana durante unas obras en la calle Major

Por Toni Cuquerella
vista area rafelbunyol
El Camp de TúriaL'Horta Nord

Así se actualiza la frontera histórica de Rafelbunyol con Massamagrell, Museros, Náquera, La Pobla de Farnals y El Puig de Santa Maria

Por Javier Ruiz
eliana
El Camp de Túria

El festival L’Eliana Cinema cumple una década de rodajes exprés con un homenaje a Fernando Tejero

Por Adrián Lupiáñez
Trabajos en el Carraixet a su paso por Bétera.
El Camp de Túria

La CHJ invierte 520.000 euros para revivir el barranco del Carraixet en Bétera y luchar contra las sequías e inundaciones

Por Toni Cuquerella
Riba-roja pierde trabajadores en agosto.
El Camp de Túria

El paro repunta en el Camp de Túria en agosto con incrementos en la Pobla de Vallbona y Riba-roja

Por Toni Cuquerella
Las familias ya pueden pedir las ayudas municipales.
El Camp de Túria

Vilamarxant lanza el Cheque Escolar para el curso 2026-2027: cuantías, requisitos y cómo solicitar hasta 50 euros por alumno

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?