ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Ribera Alta

Alzira acoge la charla “Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más”

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado noviembre 28, 2025
1K vistas
2 Min lectura
Compartir en:
IMG 8125

El próximo miércoles 4 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas, el Centro IDEA de Alzira será el escenario de la charla «Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más», una sesión dirigida a comercios, pymes, empresas y personas emprendedoras que quieren profesionalizar el uso de WhatsApp y convertirlo en un canal estratégico sin comprometer la seguridad de su negocio.

La actividad forma parte del ciclo provincial impulsado por TICNegocios Cámara Valencia junto a Ciudadano Conversacional, con la colaboración de INCIBE Emprende, dentro de la ruta por municipios afectados por la DANA para reforzar la digitalización segura del tejido empresarial. En Alzira, el objetivo será mostrar cómo WhatsApp puede mejorar la atención y la captación de clientes cuando se utiliza de forma responsable, ordenada y con las herramientas adecuadas.

Durante la sesión se trabajarán dos casos prácticos muy habituales. El primero estará centrado en la atención al cliente: cómo responder consultas, gestionar incidencias o realizar seguimientos de manera profesional, cumpliendo la normativa y evitando los errores frecuentes derivados del uso de cuentas personales. El segundo se dedicará a la captación de nuevos clientes, tanto con gestión humana como mediante asistentes conversacionales e inteligencia artificial, explicando cuándo conviene automatizar, qué tareas es mejor mantener en manos del equipo y cómo combinar ambos enfoques para ofrecer experiencias más fluidas y eficaces.

Además de las oportunidades en satisfacción, fidelización y aumento de ventas, la charla abordará los principales riesgos legales y de ciberseguridad asociados al uso de WhatsApp en la empresa. Se explicarán las precauciones necesarias para evitar problemas de privacidad, suplantaciones de identidad, fraudes o configuraciones inseguras, así como las estrategias más eficaces para prevenirlos y gestionarlos con garantías.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web de TICNegocios Cámara Valencia, en el enlace habitual del programa de asistentes con WhatsApp: whatsapp.camaravalencia.com.

Tags: Alzira

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el lunes 17 de agosto

La previsión meteorológica en Requena para el lunes 17 de agosto anuncia una jornada despejada…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el lunes 17 de agosto

La previsión meteorológica en Gandia para el lunes 17 de agosto anuncia temperaturas máximas de…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el lunes 17 de agosto

Peñíscola registrará temperaturas máximas de 32 ºC y cielos con intervalos nubosos este lunes 17…

Otras noticias

alzira fs
DeportesLa Ribera Alta

El Family Cash Alzira FS define su calendario de pretemporada con el L84 italiano como rival en el Trofeu Beteta

Por Adrián Lupiáñez
Generalitat
AgronewsEl Camp de TúriaL' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera BaixaRequena - Utiel

Estos son los 53 municipios valencianos donde la Generalitat invertirá 56,4 millones para limpiar ríos y barrancos

Por Adrián Lupiáñez
alzira150anos
La Ribera Alta

Alzira celebra 150 años como ciudad con una exposición itinerante en escuelas

Por Javier Ruiz
ribera alta
La Ribera Alta

El paro cae un 1,88 % en la Ribera Alta liderado por Alzira y Algemesí

Por Adrián Lupiáñez
27072026750JaumeI2
La Ribera Alta

Alzira commemora el 750 aniversari de la mort de Jaume I

Por Javier Ruiz
01TerritoriSimfonic51231
CulturarteLa Ribera AltaLa Vall d'Albaida

La Diputación de Valencia lleva Territori Simfònic a Benimodo y Aielo de Malferit

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?