Alaquàs acoge la exposición ‘Evolución’ de la artista Nuria Fernández 

0
1362
Uno de los momentos de la presentación.

Se ha realizado con motivo de las Fiestas Mayores y se podrá contemplar hasta el 22 de octubre.

El Castell de Alaquàs acogió el pasado viernes 26 de agosto la inauguración de la exposición ‘EVOLUCIÓ’ del artista Nuria Fernández Puig en un acto en el que junto con el alcalde de Alaquàs, Toni Saura y el comisario de la muestra, Carlos Gómez, dieron a conocer los principales rasgos de la exposición.

En el acto estuvieron presentes también el Concejal de Cultura, Fran Evangelista, la Concejala de Fiestas, Sandra Conde, concejalas y concejales del Ayuntamiento de Alaquàs. Estuvieron presentes también el Alcalde de Torrent, Jesús Ros y el Diputado de Deportes y Juventud y Concejal de Torrent, Andrés Campos y la Concejala de Deportes, Susi Ferrer.

El primer edil mostró su satisfacción “por inaugurar esta exposición de gran calidad que nos invita a reflexionar sobre la sostenibilidad y nos transmite el mensaje para construir un mundo más sostenible”.

Una vez allí, el comisario destacó el gran trabajo del artista “fusionando su obra con el espacio, escogiendo los formatos y las técnicas pictóricas que más se adecuan al entorno del Castell”.

La muestra es una reflexión sobre la evolución del ser humano y su interferencia con la naturaleza . Una serie de obras que construyen un discurso propio, pretendiendo que las y los visitantes experimenten algún tipo de emoción con la cual promover un pensamiento crítico sobre nuestras motivaciones, preferencias y acciones que nos han llevado al punto donde nos encontramos.

Es sobre todo un grito a la sociedad para hacer reflexionar a la ciudadanía de la acción que ha tenido la humanidad en cuanto al medio ambiente y darse cuenta del alerta que estamos sufriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí