El número 61366, premiado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido parte de la suerte en la Comunitat Valenciana.
En la ciudad de Gandia, el número se ha vendido en la administración situada en el paseo Germanías, 39, uno de los puntos de venta habituales en la comarca de la Safor.
Dotado con 60.000 euros por serie, este quinto premio reparte 6.000 euros por décimo, una cantidad que, aunque modesta comparada con los grandes premios, genera gran expectación al ser uno de los más repartidos por todo el país.
Junto a los premios principales como el Gordo, segundo y tercero, la Lotería de Navidad ofrece además otros galardones como los cuartos y quintos premios, la pedrea, aproximaciones, centenas y terminaciones. En la Comunitat Valenciana, este año se han adquirido 2.264.114 décimos, con un gasto total cercano a los 453 millones de euros, lo que representa una media de 85,17 euros por persona, superando los 82,19 euros del año anterior.