ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Eduardo Casanova, Antonia San Juan o un homenaje a Pavarotti protagonizan la programación otoñal del Auditori de Torrent

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado septiembre 8, 2023
396 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
8067 rancapino chico

L’Auditori de Torrent inaugura su temporada de otoño con la 3ª edición del ‘Ciclo de cine independiente’ (del 29 septiembre al 1 octubre) que, en esta ocasión, bajo el título “Actrices y actores detrás de la cámara”, está dedicado a aquellos intérpretes que han decidido dar un paso más en su carrera profesional y pasarse a la dirección.

Las proyecciones, de acceso gratuito mediante invitación, estarán presentadas por sus directores, quienes también participarán en el posterior coloquio, moderado por Jorge Castillejo (investigador y escritor cinematográfico, y miembro de la Academia de Cine). Así, contaremos con la presencia de Liz Lobato (Tierra de nuestras madres), Eduardo Casanova (La Piedad) y Pau Durà (Toscana).
En el mes de octubre (del 20 al 22) llega una nueva edición del ya consolidado Festival Flamenco, que este año contará con las actuaciones de Antonio Rey, un guitarrista completo en todos los sentidos que se ha ganado el respeto y la admiración del público y de los músicos y guitarristas de todo el mundo, premio Latin Grammy 2020 al Mejor Álbum de Flamenco; Rancapino Chino, cantaor considerado una gran figura consagrada dentro del flamenco puro, heredero de los cantes de Cádiz y defensor de los cantes tradicionales; y Karime Amaya, digna heredera de Carmen Amaya, la bailaora universal más grande y venerada de todos los tiempos, Premio Revelación en el Festival de Jerez.
En el apartado teatral, contaremos, entre otros, con la visita de Antonia San Juan y su espectáculo Entrevista con mi hija Mari (15 octubre); una nueva producción del clásico de misterio de Agatha Christie, La Ratonera (2 diciembre); y la XV Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro, que se celebrará los domingos del mes noviembre.
La música, como siempre, ocupa un espacio privilegiado en la programación de l’Auditori. Así, en el apartado de la lírica, podremos disfrutar de un magnífico Homenaje a Luciano Pavarotti (8 octubre), de la mano de la soprano Simona Todaro Pavarotti, sobrina-nieta del tenor más famoso de todos los tiempos; y de la puesta en escena, por parte de la compañía Ópera 2001, de Don Giovanni de W.A. Mozart (3 diciembre).
En el apartado sinfónico, l’Auditori apuesta por una original propuesta de la Orquesta Sinfónica Flamenca de España (9 diciembre) que, bajo el título Magia y duende del flamenco sinfónico, ofrecerá un programa integrado por orquestaciones de obras de grandes guitarristas flamencos como Vicente Amigo, Paco de Lucía o Vicente Riqueni.
La música para el público joven llega de la mano de _juno (4 noviembre), la banda formada por Zahara y Martí Perarnau IV. Una forma única de hacer música, con nuevos sonidos que encajan perfectamente en su universo artístico. _BCN747 es su segundo disco, lleno de delicadas canciones de pop frágil y evanescente, principalmente de temática romántica. 
Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).
 

Tags: admin Torrent

Lo + leído

La Guardia Civil intercepta a un hombre en Chiva durante las fiestas con cocaína, éxtasis y dos bolígrafos-pistola capaces de disparar

Un hombre de 62 años ha sido detenido en Chiva tras ser localizado en el…

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en Cullera cuyos cadáveres encontraron sus hijos menores

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de un matrimonio irlandés en la…

La Generalitat invierte 17 millones en el barranco de Picassent a su paso por Beniparrell para blindar su polígono industrial

La Generalitat Valenciana está ejecutando las obras de encauzamiento del barranco de Picassent a su…

Otras noticias

Torrent
L' Horta SudValencia ciudad

Torrent invertirá 12,8 millones de euros en reconstruir y blindar 80 caminos rurales tras la DANA

Por Adrián Lupiáñez
Torrent
L' Horta Sud

Torrent encara la recta final de la reforma de la calle Sant Onofre tras invertir 1,9 millones en el barrio del Alter

Por Adrián Lupiáñez
Entrada Mora
CollaL' Horta Sud

Música, actividades infantiles o citas para todos: el programa de las Fiestas de Mislata 2026

Por Javier Ruiz
torrent
L' Horta Sud

Torrent realiza obras de mejora en los paelleros durante las restricciones por alerta de incendios

Por Adrián Lupiáñez
Imagen de uno de los atracos a un banco.
L' Horta SudLa Ribera Alta

Desarticulan en Benifaió a una banda violenta de atracadores que robaron bancos mediante butrones en Montserrat y Benetússer

Por Toni Cuquerella
torrent
L' Horta Sud

Torrent abre al tráfico la calle Barranc de l’Horteta tras la DANA

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?