ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Alta

Colomer destaca el valor de innovar y la cercanía ‘online’ de las Tourist Info de Dénia por su estrategia comunicativa ante el COVID

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado abril 28, 2021
170 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha reconocido «el valor de las oficinas Tourist Info de Dénia por haber sabido innovar rompiendo rutinas, así como por informar, acompañar y guiar a turistas, residentes y a empresarios locales, a través de su estrategia comunicativa online en tiempos de restricciones provocadas por la COVID-19».

Para Colomer, «mantener la comunicación y seguir acompañando a las personas era un reto que se ha conseguido desde el servicio de información turística de Dénia».

El titular de Turisme ha señalado que «ha sido un año muy duro, pero en el que todos hemos encontrado momentos de inspiración de nuevas fórmulas, como la que destacamos hoy» y que «el sector turístico es el que más futuro tiene, el que nunca se rendirá, ni se deslocalizará del territorio».

Francesc Colomer ha realizado estas declaraciones en el Centro de Turisme (CdT) de Dénia, donde ha hecho entrega de los diplomas Tourist Info Dénia y Tourist Info Dénia Consell, con su proyecto ‘Estrategia de Comunicación de las oficinas Tourist Info Dénia dirigida a su público objetivo por la pandemia COVID-19’, ganador del accésit del IV Premio a la Innovación en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana 2020.

En este acto han estado presentes, además, el director general de Turismo, Herick Campos; el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt; la responsable de Turismo del Ayuntamiento de Dénia, Pepa Cardona, y responsables de formación de la Red CdT de Turisme Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico ha manifestado su reconocimiento a todos los que luchan en la defensa del turismo y que «la propuesta de innovación está ligada en este caso a un tiempo y unas circunstancias muy determinadas».

«Una oficina Tourist Info es una embajada de hospitalidad, el punto de encuentro y comunicación de los valores de un territorio» y en Dénia «han dado una lección de modales y de valores».

Por su parte, el alcalde de Dénia ha señalado que «tras el golpe de la pandemia tuvimos la suerte de poder trabajar en un verano más o menos normal» y el resultado fue «excepcional». Según Grimalt «por un lado, sirvió para dar ánimos a todos y por el otro, se constató el valor de la dedicación del personal».

El alcalde ha recordado que «la innovación nos llevó a diseñar dos campañas, que junto a los empresarios, nos permitió mantenernos como destino destacado».

La responsable de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha destacado que «tras un año duro, vamos vislumbrando sonrisas y esperanza» y ha manifestado que «este reconocimiento de los profesionales de turismo es un empuje para seguir adelante». A su juicio «este proyecto fue fruto de la necesidad de encontrar utilidad a nuestro trabajo en un momento en que se paró todo».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Dénia

Lo + leído

Torrent inaugura la Navidad 2025 con un espectáculo familiar en la Plaça Bisbe Benlloch

Torrent ha dado oficialmente la bienvenida a la Navidad 2025 con un evento multitudinario organizado…

Detienen en Paiporta y Catarroja a dos personas por estafar 6.500 euros con el método “hijo en apuros”

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos hombres de 20 y 26…

Torrent celebra la XII edición de los Premios Carta de Poblament

Torrent celebró el pasado fin de semana la XII edición de los Premios Carta de…

Otras noticias

La trama llevaba un registro de la explotación de las mujeres ahora liberadas.
La Marina Alta

Liberadas 11 mujeres en Dénia y els Poblets tras la desarticulación de una red de trata sexual

Por Toni Cuquerella
premiadosconcursopinturaLliria2025
CulturarteEl Camp de TúriaL' Horta SudLa Marina AltaLa Ribera Baixa

El suecano Guillermo Santana gana el Concurso de pintura rápida “José Manaut” de Llíria

Por Redacción ComarcalCV
opfondeosermaralicanteedit1
La Marina Alta

La Guardia Civil sanciona a embarcaciones por fondear en praderas de posidonia en Jávea

Por Redacción ComarcalCV
Algemesi torna a A Punt
Alto PalanciaLa Marina AltaLa Plana AltaLa Ribera Alta

À Punt comienza su nueva temporada con la ‘Processoneta del Matí’ de Algemesí y la ‘Entrada de bous i cavalls’ de Segorbe

Por Redacción ComarcalCV
2880 ava uva requena
AgronewsLa Marina AltaRequena - Utiel

AVA-ASAJA espera hasta un 20% menos de uva en la vendimia de Requena – Utiel o La Marina

Por Redacción ComarcalCV
ElvergerAzuebarXativa
Alto PalanciaLa CosteraLa Marina Alta

Terra de festes recorre Xàtiva, Azuébar y El Verger

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?