ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Bétera refuerza la seguridad de la Feria con agentes COVID-19

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 20, 2021
242 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

El ayuntamiento de Bétera ha informado a través de un comunicado de prensa que los agentes COVID-19 ya velan por el cumplimiento de las medidas sanitarias en el recinto ferial del municipio.

Así lo ha anunciado el consistorio beterense tras la instalación de la Feria en la Alameda como cada año. Aunque tal y como ha explicado el concejal de Fiestas, Manuel Pérez, “el pasado año no pudo ser, las restricciones eran mayores a las actuales, había mayor incertidumbre y no teníamos vacuna. Este año la Generalitat Valenciana nos ha permitido a los Ayuntamientos dar una oportunidad laboral a los feriantes que año tras año hacen nuestros días de verano más agradables con sus atracciones”.

Tras la decisión de abrir la Feria nuevamente, el área de Fiestas tenía un objetivo claro “velar todo lo posible por la seguridad de los asistentes”. De esta manera, ha decidido implantar la figura de los agentes COVID-19 que cada día de 19 a 00.00 h recorren el recinto ferial informando de la normativa y velando por su cumplimiento.

Las funciones de estos agentes se centran en recordar a los usuarios de las atracciones las medidas establecidas para mejorar la prevención contra la covid-19. Además también vigilan que las atracciones sean desinfectadas, tengan gel hidroalcohólico y no se creen aglomeraciones en las mismas, añaden desde el consistorio.

De esta manera, todos aquellos que disfruten de la Feria en Bétera estos días deben saber que es esencial utilizar gel hidroalcóholico al subir y bajar de cada atracción, deben mantener la distancia de seguridad interpersonal en las colas de espera y en las mismas atracciones y si no hay posibilidad de mantenerla deben llevar obligatoriamente la mascarilla, al igual que en atracciones con espacios cerrados.

“Buscamos reforzar las medidas establecidas y además recomendamos, al igual que la Generalitat Valenciana, el uso de la mascarilla aunque no sea obligatorio”, ha destacado el concejal de Fiestas. Mientras que por su parte, la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, ha mostrado su profundo agradecimiento a “todos aquellos vecinos y vecinas que cumplen las normas, que se preocupan por su bienestar personal pero también por el de los demás y que día tras día actúan con sentido común, responsabilidad y prudencia por el bien de todos”, porque tal y como afirma “no hay que bajar la guardia, el virus sigue entre nosotros y hay que convivir con él en equilibrio con la nueva normalidad y sin perderlo de vista”.

En total son 10 los agentes COVID que durante los días de Feria recordarán las normas que deben cumplirse y las posibles sanciones por no hacerlo a los vecinos y vecinas de Bétera. Una labor informativa y pedagógica de los agentes que se llevará a cabo hasta el próximo 22 de agosto, fecha en la que finalizará la Feria.

“Esperamos el próximo año poder disfrutar con total normalidad de esta Feria que lleva muchos años instalándose en Bétera y que es el sustento económico de muchas familias que han pasado un año complicado en el que no se les ha facilitado la realización de su trabajo dada la situación. Mientras seguiremos apostando por reforzar la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente en cada evento y espectáculo”, ha finalizado Manuel Pérez.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Bétera

Lo + leído

Gandia rep novament el Premi Nacional d’Esports que l’alcalde brinda a l’esforç dels clubs locals

Gandia ha reafirmat la seva posició en el panorama esportiu d'Espanya en rebre una de…

La Setmana Santa de Sagunt es podria quedar sense el segell d’Interés Turístic Nacional per discriminació de les dones

La Setmana Santa de Sagunt, una de les celebracions religioses més antigues i arrelades de…

Marte cumple 13 años

La feria de arte contemporáneo MARTE Castellón anuncia las fechas de su decimotercera edición, que…

Otras noticias

Urgencias Lliria boxes duplicados e1770115623289
El Camp de Túria

Pacientes en pasillos y hasta 70 horas en Urgencias: CSIF exige medidas urgentes en el Hospital de Llíria

Por Javier
Juan Romero (Compromís) y Lola Celda (PSPV).
El Camp de Túria

Juan Romero (Compromís) assumeix l’alcaldia de Marines en compliment del pacte de govern amb el PSPV

Por Toni Cuquerella
Dependencias municipales de Riba-roja.
El Camp de Túria

Riba-roja de Túria revoluciona su gestión municipal con un plan de 208 contratos públicos

Por Toni Cuquerella
8027 dos agentes de la guardia civil durante un servicio 8 865x518
ComarcalEl Camp de TúriaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

Seis detenidos en Alzira, Cullera y Nàquera por cultivo y tráfico de drogas

Por Redacción ComarcalCV
representantes de Lliria en Fitur 2026
El Camp de Túria

Llíria presenta su oferta turística destacando patrimonio y música en FITUR 2026

Por Redacción ComarcalCV
BeterafotoAbulaila5
El Camp de Túria

La Diputación invierte 700.000 euros en los trinquets de Bétera y la Pobla de Vallbona

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?