NULL
‘Protagonistas CV’ habla con Pablo Guinot y Alberto Valle, nombrados junto con Jorge Seguí como 3 de los 100 Jóvenes Talentos de la Gastronomía por su proyecto que busca revertir el proceso de despoblación en el Valle de Guadalest a través del Aceite de Oliva.
Comarcal CV trae un nuevo episodio de ‘Protagonistas CV’. En esta ocasión hablamos con Pablo Guinot y Alberto Valle, seleccionados junto a otro más (Jorge Seguí) como los 100 Jóvenes Talentos de la Gastronomía gracias a un proyecto que consiste en revertir el proceso de despoblación en el Valle de Guadalest, en Alicante, fomentando el consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Entre otras muchas cosas, Valle y Guinot han explicado a Comarcal CV que tan solo llevan un año desarrollando el proyecto pero que su objetivo es ir poco a poco expandiendo la marca a distintos lugares de España, como por ejemplo a Nueva York, donde el próximo mes de junio se celebrará una feria en la que se dará a conocer esta novedosa iniciativa.
Si quieres conocer más detalles narrados por Pablo Guinot y Alberto Valle, escucha el nuevo podcast o el vídeo con la entrevista que adjuntamos.