ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

Sala Off recibe marzo con una programación multidisciplinar

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado marzo 7, 2022
51 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.

NULL

Comienza el mes más colorido y fiestero del año valenciano en la Sala Off de la mano de una programación igual de llamativa y variada por la cantidad de disciplinas que abarca.

En el terreno del teatro de títeres, el maestro Jordi Bertran llega desde Barcelona con ‘Circus’, un espectáculo con dos funciones exclusivas lleno de sensibilidad donde experimenta con dos técnicas de expresión artística: el payaso y la marioneta. A través de personajes tiernos y emblemáticos como Charlot, junto a una perfecta construcción de marionetas e interpretación de la técnica de hilos, Bertran consigue conectar de una forma muy emotiva con el público.

Cartel de la obra ¿Estas ahi. Cartel de la obra ‘¿Estás ahí?’.

Tras la semana de Fallas, Off Compañía vuelve con dos de sus piezas más reconocidas:

‘Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo’, el espectáculo de teatro musical familiar que logró agotar las entradas en anteriores temporadas y que ha marcado una línea de identidad de las obras familiares de la compañía estará hasta las festividades de Pascua. Jugando con la interacción y complicidad del público, asistiremos a esta entrañable y divertida historia:

¿Qué pasaría si un hechizo transportara a un príncipe y a una princesa a nuestros días? ¿Y si la única persona que pudiese salvarles fuese un escritor de novela negra que detesta los finales felices? ¿Y sí la heroína del cuento fuera la princesa?

Un musical creado con canciones originales, que narra la historia de un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela, hasta que llega a sus manos un libro encantado del que surgen un príncipe y una princesa a los que un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz.

Por otro lado, la comedia ‘¿Estás ahí?’ también regresa tras su temporada navideña, esta vez protagonizada por Víctor Lucas y Mamen Mengó. Director y codirectora se introducirán en los personajes creados por el dramaturgo argentino Javier Daulte, para hacernos reír y emocionarnos con su tormentosa convivencia con el fantasma que habita su recién estrenada vivienda.

Para redondear la experiencia, encontramos el espectáculo de danza urbana ‘Tarántula’ de Dalias Heels Company, dirigida por la bailarina, coreógrafa y directora de Dance Center Valencia, Verónica Mejía, donde a través de este lenguaje nos mostrarán la actualidad de las generaciones más jóvenes.

Otra de las visitas que se esperan en la Sala Off es la de la Escuela Totart con la segunda parte de la representación que realizaron la pasada temporada: ‘Ubú encadenado’. La comedia surrealista de Alfred Jarry que complementará la anterior ‘Ubú Rey’ donde a través de la crítica se tratarán temas como el poder y la corrupción.

Tags: València
DIPU_BANNER_300x300
comarcalCV_300x600

Lo + leído

Torrent arranca la previa de sus fiestas patronales con música, pólvora y un gran ambiente

Torrent dio el pistoletazo de salida a la previa de sus fiestas patronales el pasado…

Fenollar, Vinyoles y Castellví vuelven a los tableros valencianos

El gran año del ajedrez en Valencia, con motivo de la efeméride del 550 Aniversario…

Un centenar de rorcuales, el segundo animal más grande del planeta, pasa junto a Dénia y es objeto de un estudio científico

Cerca de 120 ejemplares de rorcual común, el segundo animal más grande del planeta, han…

Otras noticias

45e1620d 6cc9 488c aa57 a8a4985f42ab
Culturarte

Abierto València 2025 se prepara para su cita de septiembre

Por Javier
escolaestiu25
CulturarteLa Vall d'Albaida

Carrers d’Ontinyent s’omplen de música amb la ‘IV Edició de la Trobada de Dolçainers’

Por Redacción ComarcalCV
01OrquestaFilarmonicadeRequena8270
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena transforma el ‘Concierto de la Vendimia y el Vino’ en festival

Por Redacción ComarcalCV
Foto 1
CulturarteLa Plana Baixa

Las alumnas del Centre Municipal de les Arts de Burriana logran medalla de oro en el Mundial de Danza

Por Redacción ComarcalCV
265 ontinyent ciutat
CulturarteLa Vall d'Albaida

La llar del jubilat d’Ontinyent acollirà una exposició sobre el llegat artístic de l’escultor Manolo García

Por Redacción ComarcalCV
image 134
CulturarteL'Horta NordLa Ribera AltaLa Safor

Seis óperas extraordinarias llegan a los cines de València, Alzira, Paterna y Gandia

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?