ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Riba-roja recoge la certificación de la Q de Calidad en el Palacio de Cibeles de Madrid

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 26, 2024
245 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
3769 20240126 nocheq3

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió anoche la Gala de la Noche Q, organizada por el Instituto de Calidad Turística Española, coincidiendo con FITUR, a la que asistió el alcalde de Riba-roja, Robert Raga, la concejal de Turismo, Esther Gómez y el equipo técnico de la Tourist Info de Riba-roja.

Esta gala tiene como objetivo reconocer a las empresas, organizaciones turísticas y entidades públicas que apuestan por la calidad y sostenibilidad certificadas. La oficina de turismo de Riba-roja, cuenta con el certificado Q de Calidad Turística desde 2011, impulsado por el ICTE. Este sello garantiza a los visitantes la mejor experiencia turística posible, ya que cumple con los estándares de calidad más rigurosos en cuanto a atención al cliente, información turística y promoción del destino.

Así, el Museo Visigodo de Pla de Nadal, ha sido uno de los primeros museos de España en obtener la certificación de Calidad para Museos, impulsada también por la organización española.

En 2020 fue la primera oficina de turismo de España en obtener el sello SAFE TOURISM CERTIFIED. Este certificado se centró en la implantación de medidas preventivas y de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Desde 2022, el área de Turismo del Ayuntamiento de Riba-roja participa en la comisión encargada de revisar la normativa UNE-ISO para Oficinas de Turismo a petición de China. Esta comisión está compuesta por técnicos de oficinas de turismo de toda España, representantes de empresas turísticas, y es coordinada por el ICTE y la Asociación Española de Normalización.

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga destacó tras la gala ‘nuestro compromiso con la calidad turística es fundamental. Este distintivo es la muestra fehaciente de que estamos haciendo bien las cosas. Esta marca de reconocido prestigio avala el trabajo de calidad y el cumplimiento de requisitos turísticos que se exigen, y que se están desarrollando desde el área de Turismo, para asegurar a los visitantes de Riba-roja una experiencia turística única’.

Esta gala se celebra cada año en el marco de la Feria Internacional de Turismo en la que Riba-roja participa hasta el próximo 28 de enero y en la que muestra todos sus productos turísticos, especialmente la gastronomía histórica; el Beso Visigodo, el Menú Visigodo, el Concurs de ‘Cremaet’ o el Certamen de Arroz de las Riberas del Túria, que se celebrará el próximo 4 de febrero en la Plaza del Ayuntamiento han centrado este año la atención de visitantes y profesionales.​

Tags: admin València

Lo + leído

Piden tres años de prisión para el acusado de abusar de una menor de 14 años en un pueblo de la Ribera Baixa

La Audiencia Provincial de Valencia juzga hoy, lunes, a un hombre acusado de abusar sexualmente…

La Diputación invierte 700.000 euros en los trinquets de Bétera y la Pobla de Vallbona

La Diputación de Valencia ha destinado 700.000 euros para la recuperación de los trinquets en…

Torrent pide declarar no lectivo el 16 de marzo por el inicio de las Fallas

El Consejo Escolar Municipal de Torrent ha solicitado nuevamente a la Dirección Territorial de Educación…

Otras noticias

Pleno extraordinario sobre las basuras en Riba-roja.
ComarcalEl Camp de Túria

Crisis de la basura en Riba-roja: el Ayuntamiento rompe con la concesionaria y activa un plan de emergencia

Por Toni Cuquerella
Marihuanaindoorvalenciaeditada.00000922.Imagenfija001
El Camp de Túria

La Guardia Civil detiene a tres hombres por cultivar marihuana en Nàquera y Serra

Por Redacción ComarcalCV
oprosmontvalenciaeditadafoto01 1
El Camp de Túria

Detenidos en Náquera por 14 robos con fuerza, 12 en viviendas

Por Redacción ComarcalCV
Montserrat Cervera
El Camp de Túria

La alcaldesa de Loriguilla, Montserrat Cervera, recibe la Cruz al Mérito Militar del Ministerio de Defensa

Por Javier
Bloques de viviendas en Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

Riba-roja abre la convocatoria de alquiler joven y social: pisos desde 49 metros cuadrados

Por Toni Cuquerella
14792393265450
El Camp de Túria

La alcaldesa de Loriguilla abandona su partido pero no la vara de mando y se sube el sueldo un 30%

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?