ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

Obra nueva en la Costa Valenciana

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado abril 26, 2024
327 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
8170 architecture 2219681 1280

El litoral mediterráneo es una de las zonas de España con más demanda de compra de vivienda, una tendencia que se aprecia especialmente en la zona de Valencia capital.

Calidad de vida, buen clima durante todo el año, óptimas comunicaciones y un entorno urbano lleno de servicios son factores determinantes para entender porqué cada vez más público busca aquí su nueva casa, ya sea como primera residencia o para estancias de veraneo. La exclusividad reside en la búsqueda de proyectos que partan de cero y por ello la Obra nueva en la costa valenciana recibe una valoración muy alta. Los proyectos más recientes, junto al mar y al norte de la gran ciudad, buscan cumplir con este objetivo.

La compañía Safadi Group ha dado un paso muy importante para responder a esta creciente demanda, mediante la puesta en marcha de una promoción llamada Dune. El proyecto contempla la construcción de casi doscientas viviendas en primera línea de mar, entre las playas de Plans y Santa Elvira-Torreta. Es la continuación del popular El Puig, un área muy solicitada entre valencianos y turistas que no solo triunfa en los meses de verano. Los servicios están abiertos durante todo el año y cada vez son más los ciudadanos que deciden establecer allí su vivienda habitual. 

La limitación que la mayoría de las personas interesadas han encontrado a la hora de comprar una propiedad en esta zona ha sido, durante los últimos años, la ausencia de obra nueva. Safadi Promotora ha roto con esta inercia a través de una promoción exclusiva y vanguardista. Propone viviendas de dos y tres dormitorios construidas a partir de criterios sostenibles. Jardines en los bajos y amplias terrazas en los áticos, zonas verdes, espacios de solárium, piscina o incluso salas de coworking se proponen en este proyecto que ya está en marcha. La constructora ha puesto a la venta las primeras viviendas, así que quien quiera conseguir su obra nueva en la costa valenciana tiene ante sí una gran oportunidad. 

Ubicación privilegiada

Una casa frente al Mar Mediterráneo. El sueño de muchos que, en este caso, es una decisión muy práctica. La ventaja de esta zona del litoral valenciano es que presenta unas comunicaciones excelentes, tanto con Valencia como con otra de las capitales provinciales, Castellón. Ambas ciudades tienen aeropuerto y también se conectan con los principales puntos del país por la red ferroviaria. Además, el Puerto deportivo Pobla Marina se encuentra muy cerca, por lo que los amantes de la navegación pueden amarrar su barco a escasos cuatro kilómetros de casa. Es un lujo que difícilmente se encuentra en otros municipios. 

La experiencia es única y una oda a la calidad de vida. El mar en esta zona se encuentra completamente abierto, alejado de zonas portuarias, por lo que está muy limpio y transparente. La continua llegada de compradores que han decidido pasar aquí la mayoría de los meses del año, incluso la totalidad, ha consolidado servicios básicos que facilitan el día a día. Los motivos para comprar una obra nueva en la costa de Valencia son más que evidentes.

Tags: admin València

Lo + leído

La Confederación Hidrográfica del Júcar triplicará la capacidad del barranco del Poyo en el casco urbano de Chiva

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) está ejecutando un ambicioso plan de obras de emergencia…

Un gos frustra un segrest a Polinyà de Xúquer: la mossegada que va delatar el criminal mesos després

La Guàrdia Civil ha donat per finalitzada l'operació "Nidorino" amb la detenció de quatre hòmens…

L’alcalde socialista d’Ibi trenca el pacte amb Som i s’enfronta a una oposició amb el doble de regidors que el govern

L'estabilitat política a l'Ajuntament d'Ibi ha saltat pels aires després de la decisió de l'alcalde,…

Otras noticias

Horchata de chufa.
Comunitat ValencianaL'Horta Nord

La «Horchata de Chufa» se libera del azúcar: el cambio legal que esperaban los productores valencianos

Por Toni Cuquerella
Los escolares no tendrán colegio el 16 de marzo en estos municipios.
L' Horta SudL'Horta NordLa Safor

Calendario escolar y Fallas 2026: estos son los 6 nuevos municipios que no tendrán clase el 16 de marzo

Por Toni Cuquerella
7940 guardia civil ciberdelincuencia
L' Horta SudL'Horta Nord

De la calle a internet: los ciberdelitos lideran la delincuencia en los municipios de l’Horta

Por Javier Ruiz
Imatge de l'estat en el que va quedar la casa de Puçol.
L'Horta Nord

Desallotjades 25 persones a Puçol per l’esfondrament d’una vivenda al carrer Sant Pere

Por Toni Cuquerella
Engel Volkers Valencia W 02QIBZ
El Camp de MorvedreL'Horta Nord

Monte Picayo renace como zona de alto nivel residencial al calor de la planta de Volkswagen

Por Pau Gómez
3103 policia nacional
L'Horta Nord

La Policía Nacional detiene a dos personas en Paterna por robar diez motos de motocross

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?