ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

El Teatro Escalante presentó su nueva imagen para la temporada 2020/21

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 30, 2021
116 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

El teatro Escalante de la Diputació de València ha presentado la nueva imagen de la temporada 21-22 realizada por el diseñador Víctor Visa con la ayuda de la diseñadora Cristina Pérez, encargada de la maquetación de carteles y programas.

La propuesta de Víctor Visa “nos coloca al público del Escalante en primer lugar atravesando diferentes puertas que dan acceso al mundo mágico que es el teatro», explicó el ilustrador. La imagen servirá para presentar una temporada que incluye más de veinte espectáculos dirigidos a diferentes públicos y edades, teniendo también una oferta destinada al público familiar los fines de semana.

La nueva imagen para la proxima temporada del Escalante. La nueva imagen para la próxima temporada del Escalante.

La diputada de Teatros, Glòria Tello, puso en valor la selección, con la colaboración de l’Associació de Dissenyadors de la Comunitat Valenciana (ADCV) y de l’Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV), de Víctor Visa a través del llamamiento a proyecto, para «contribuir y abrir al máximo la participación, a promover las oportunidades para los profesionales del sector y a llegar a la mayor excelencia en diseño», además de «la calidad de la propuesta que a buen seguro será un buen escaparate para la magnífica temporada del Escalante».

La nueva temporada «invita al público a seguir atentos al proyecto Escalante, un proyecto que quiere poner de relieve su vínculo con el territorio y con los diversos espacios escénicos donde traslada su actividad, apelando a los vínculos que se han gestado con varias generaciones», explicó de directora del Teatro, Marylène Albentosa.

Víctor Visa

Víctor Visa acabó la carrera de Bellas Artes en 2014, momento en el cual crea su propio estudio situado en l’Horta de València. En 2018 realizó el Máster en Producción Artística. Ha trabajado para diferentes publicaciones, editoriales y encargos particulares y ha participado en varias exposiciones entre las cuales destaca Cien x Cien en la galería The Makers de Madrid, A.4.1. Together en la galería La Mercería o Lugares Comunes, su primera exposición individual en Lanevera Gallery.

Teatro Escalante

El Escalante-Centre de Artes Escénicas es el proyecto escénico para la infancia y la juventud de la Diputació de València, referente principal para las familias y los centros escolares valencianos que participan asiduamente del programa anual de actividades. También ha sido un elemento fundamental en el crecimiento y la consolidación de los profesionales valencianos de las artes escénicas. Su programación incluye espectáculos de compañías profesionales y producciones propias que se exhiben en diferentes espacios de la ciudad: Teatro Principal, MuVIM, La Mutant, Musical, Palau de les Arts.

Tags: València

Lo + leído

Nuevos decretos sociales de la Generalitat tras la DANA: ayudas para ascensores, familias, demoliciones, y avances en vivienda pública

El Pleno del Consell ha aprobado tres nuevos decretos de ayudas sociales dentro del Plan…

Reforç sanitari: Xàtiva-Ontinyent activa incentius per a captar talent i cobrir el dèficit de professionals

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, va anunciar durant la seua recent visita a Ontinyent…

El granizo daña 5.000 toneladas de caquis en Carlet y Massalavés

La tormenta con granizo que afectó a la comarca de La Ribera el lunes pasado…

Otras noticias

ceramicres alcora
CulturarteL'Alcalatén

La cuarta edición de CeramicRes alcanza su ecuador en l’Alcora

Por Javier
IldelfonsoFalcones
CulturarteEl Camp de Túria

Ildefonso Falcones recibe el Premi de les Lletres Vila de l’Eliana 2025

Por Redacción ComarcalCV
03OrquestaFilarmonicadeRequena.ConciertoS.Nicolas5424
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena brilla en el Concierto de San Nicolás

Por Redacción ComarcalCV
3 8
CulturarteL' Horta Sud

Torrent inicia la 52ª Fira del Llibre con actividades literarias y festivas

Por Redacción ComarcalCV
72b16ff2 4c89 4db9 a11d 7307ae5aab68
CulturarteL'Alcalatén

La Diputación de Castellón impulsa la vanguardia cerámica con CeramicRes 2025

Por Javier
02conciertoLliriaenSevilla
CulturarteEl Camp de Túria

Patrimonio y música se unen en Sevilla y Llíria con el ciclo ‘El Piano del Almirante’

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?