Un hombre intenta atropellar en Serra a la expareja de su novia que la acosaba y amenazaba

0
2090
Cotxe de la Guàrdia Civil.

El equipo médico del SAMU asistió al peatón, de 21 años de edad, que presentaba politraumatismo.

Los Servicios de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) han estabilizado a un joven de 21 años tras ser atropellado en Serra.

Concretamente, los hechos se produjeron sobre las 19:00 horas de este domingo cuando un peatón era atropellado por un coche en la calle Sagunto de Serra.

El equipo médico del SAMU asistió al peatón, de 21 años de edad, que presentaba politraumatismo. Posteriormente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Los servicios médicos realizaron al joven varias técnicas de estabilización y posteriormente fue trasladado al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Intento de homicidio 

El Equipo de Policía judicial de Llíria está investigando este suceso, ya que podría tratarse de un homicidio doloso en grado de tentativa y un delito contra la seguridad del tráfico en la localidad de Serra.

Concretamente, tal y como ha detallado la Guardia Civil a través de un comunicado, se trata de un atropello intencionado a raíz de una disputa entre dos hombres, ambos de 21 años edad. El motivo de esta discusión, fue por el acoso y amenazas de uno de ellos a la novia del otro, que a su vez había sido el exnovio de esta. No existiendo entre ellos, orden de alejamiento ni de comunicación.

Las primeras investigaciones indicaron que estos dos hombres se citaron para resolver sus diferencias en la localidad de Serra.

Cuando el actual novio de la joven iba circulando con su vehículo por el núcleo urbano de Serra, visualizó al otro hombre y tomo la decisión de atropellarlo. De inmediato, la Policía Local de Serra acudió al atropello y asistir a la víctima.

Escasos minutos después, agentes de la Guardia Civil de Bétera, se personaron en el lugar de los hechos, localizaron al autor y procedieron a su detención por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y contra la seguridad del tráfico.

Finalmente, las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Lliría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí