Un hombre asesta seis puñaladas a su exmujer en plena calle de Massamagrell

0
1464
Hospital Clínico de València

La mujer se iba a trabajar, cuando el hombre aprovechó esta situación para asestar a la mujer seis puñaladas en plena calle, por lo que unos conocidos de la víctima, tras observar la brutal agresión han golpeado al hombre con un gato mecánico, según han informado fuentes del hospital a Comarcal CV.

Una mujer de 53 años ha sido apuñalada, presuntamente, por su expareja en Massamagrell. Los hechos han ocurrido sobre las 8:00 de este lunes, cuando la mujer se dirigía a coger su vehículo para irse a trabajar, según han informado fuentes del hospital a Comarcal CV.

Concretamente, el hombre de 51 años aprovechó esta situación para asestar a la mujer seis puñaladas en plena calle, por lo que unos conocidos de la víctima, tras observar la brutal agresión han golpeado al hombre con un gato mecánico.

Estas mismas fuentes han informado a este diario que la víctima ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario sobre las 9:00 horas por la Guardia Civil. Tiene varias heridas profundas y fuertes hemorragias. Desde el hospital explican que creen que la víctima “tiene afectada alguna arteria del estomago”, por lo que ha tenido que ser rápidamente operada.

En cuanto al agresor ha sido trasladado por un equipo del SAMU, también, al Hospital Clínico Universitario de Valencia sobre las 9:35. Presenta varias heridas en la cabeza por ser golpeado con el gato, así como cortes en las manos y la cara deformada con moretones.

Es la segunda vez que, presuntamente, el agresor habría intentado matar a la víctima. Por ello, la Guardia Civil ha detenido al hombre de 51 años por un delito de intento de homicidio, según han detallado las mismas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here