El número 60649, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido fortuna también en la Comunitat Valenciana.
En esta ocasión, ha sido vendido en el municipio de Torrevieja, en la provincia de Alicante, concretamente en la administración ubicada en el Centro Comercial Carrefour, en la carretera de Crevillente, kilómetro 34,4.
Los quintos premios están dotados con 60.000 euros por serie, lo que se traduce en 6.000 euros por décimo. Aunque se trata del premio menor entre los principales, su gran difusión lo convierte en uno de los más repartidos y celebrados entre los participantes.
Además de los grandes premios como el Gordo, el segundo y el tercero, la Lotería de Navidad incluye otros galardones como los cuartos y quintos premios, además de la pedrea, aproximaciones, centenas y terminaciones. En total, este año la Comunitat Valenciana ha invertido cerca de 453 millones de euros en décimos, con una venta total de 2.264.114 boletos. El gasto medio por persona se ha situado en 85,17 euros, por encima de los 82,19 euros registrados en el sorteo del año pasado.