ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Tercer fin de semana de ‘A la Lluna’ de Torrent

5 ubicaciones han sido el destino de los 7 eventos programados; magia, actuaciones musicales, humor y cine
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado agosto 19, 2024
596 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
1943 torrent lluna cultura

El Ayuntamiento de Torrent ha celebrado su tercer fin de semana de actividades culturales, programadas dentro de la nueva iniciativa de «A la Lluna de Torrent, un Torrent de Cultura i de Festes». Durante todo el mes de agosto la ciudad celebra un programa variado de 40 actividades culturales en 20 plazas, barrios y urbanizaciones.

Las distintas ubicaciones volvieron a llenarse de vecinos, amigos y familias que quisieron compartir y disfrutar a la fresca de los eventos organizados, compatibilizando el descanso y el ocio en este mes de vacaciones.

La película «Historias para no contar», que fue suspendida por motivos meteorológicos, previo consenso, con la Asociación de Vecinos de El Vedat se proyectará dentro del ciclo, ‘Cinema a la Lluna’, el 29 de agosto, jueves, en el mismo emplazamiento El Vedat, C/ Font de Sant Lluis, 2 y a la misma hora 22:30.

Comenzaba la actividad el jueves, 15 de agosto, con la proyección de la película «La vida padre» en la Plaça de L’Església.

Al día siguiente, viernes 16 de agosto, el camión ya popular de ‘A la Lluna de Torrent’, convertible en escenario con iluminación y sonido, se desplazaba a San Juan Bosco, Parque C/ Cullera. Allí los más pequeños disfrutaron con las Historias del Capitán Pirata, y en la misma ubicación, pero más tarde, los vecinos disfrutaban de los monólogos y el humor de Álex Martínez, participando los asistentes activamente en ambos eventos desde las más de 300 sillas instaladas.

El mismo viernes, la pantalla de cine se desplazaba a la Plaça Llibertat para disfrutar a la fresca del ciclo ‘Cinema a la Lluna’ con el film «Oppenheimer».

El sábado, 10 de agosto, y cerrando el tercer fin de semana, el camión se desplazaba a La Cabra, C/ Buenos Aires-San Estanislao, para entretener a niños y niñas con el teatro infantil ‘Una bruja diferente’. Y en el mismo emplazamiento, ya por la noche el popular camión y los vecinos eran testigos del espectáculo de ‘Baila con el Dúo Karev’, animando a los vecinos de todas las edades que no quisieron perdérselo.

Se cerraba una semana muy intensa de ‘A la Lluna de Torrent’, amenazada por las inclemencias meteorológicas, que al final solo afectó a una actividad. El ‘Cinema a la Lluna’ acudía a Santo Domingo, C/ Manuel Aznar, 12, donde se proyectó la película «Blu Beetle», y familias y amigos pudieron mantenerse entretenidos, sin moverse de las sillas, en la tercera semana de agosto.

La alcaldesa accidental, Sonia Roca, ha manifestado que «fin de semana tras fin de semana, ‘A la Lluna de Torrent’ se confirma como un éxito de participación de los vecinos de todas las edades de barrios y urbanizaciones y visitantes, que han reconocido la actividad programada como un acierto que permite disfrutar del descanso, pero a su vez conjugarlo con el entretenimiento y disfrute en las vacaciones del mes de agosto. Desde el Ayuntamiento de Torrent invitamos a todos, a participar en familia, con amigos a un programa variado que va a ir a más, en los dos fines de semanas que quedan de agosto».

Tags: admin Torrent

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el sábado 22 de agosto

La previsión meteorológica en Requena para el sábado 22 de agosto indica intervalos nubosos con…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el sábado 22 de agosto

Gandia presenta intervalos nubosos con lluvia escasa y temperaturas que oscilarán entre 21 y 31…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el sábado 22 de agosto

La previsión meteorológica en Peñíscola para el sábado 22 de agosto anuncia un día muy…

Otras noticias

torrent
L' Horta Sud

Torrent realiza obras de mejora en los paelleros durante las restricciones por alerta de incendios

Por Adrián Lupiáñez
Imagen de uno de los atracos a un banco.
L' Horta SudLa Ribera Alta

Desarticulan en Benifaió a una banda violenta de atracadores que robaron bancos mediante butrones en Montserrat y Benetússer

Por Toni Cuquerella
torrent
L' Horta Sud

Torrent abre al tráfico la calle Barranc de l’Horteta tras la DANA

Por Adrián Lupiáñez
FotopodcastJoseManuelCasanyJavierPavon e1786609863498
CulturarteL' Horta Sud

Las Bibliotecas de Torrent lanzan un podcast para conectar autores y lectores

Por Pau Gómez
Paiporta
L' Horta Sud

Paiporta moviliza 194.000 euros para rescatar comercios tras la DANA y apoyar a nuevos emprendedores

Por Adrián Lupiáñez
À punt
DeportesL' Horta Sud

À Punt emet en directe l’amistós de pretemporada entre el València CF i l’Hèrcules des de Paterna

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?