ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

La renovación del estadio San Gregorio de Torrent avanza con nuevos aseos y vallado

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado noviembre 15, 2023
242 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
2019 obras 2

Las obras de renovación del estadio San Gregorio avanzan a buen ritmo, después de que el Ayuntamiento de Torrent pusiera en marcha, a principios del pasado mes de septiembre, un plan urgente para mejorar la seguridad de las instalaciones y adecuarlas a las necesidades de los usuarios, así como a las particularidades que exige una categoría de la importancia de 2ª RFEF para el Torrent C.F.

Como ya hicieran entonces, la alcaldesa Amparo Folgado, el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, y el concejal de Urbanismo, José Gozalvo, han vuelto a visitar esta mañana el campo de fútbol municipal en compañía del presidente del club taronja, Víctor Ventosa, para comprobar el estado actual de las obras y hacer un seguimiento de la evolución de las mismas. 
En esta línea, se prevé que para la jornada del próximo domingo, cuando el Torrent C.F. dispute su encuentro contra el Español ‘B’, esté finalizada la reforma integral de los aseos, completándose también la licitación del proyecto de sustitución del vallado perimetral del terreno de juego, que dará inicio a la mayor brevedad posible. 

“Tras muchos años sin que se hubiera realizado el mantenimiento adecuado del estadio y otras instalaciones deportivas de la ciudad, éstas presentaban un estado de abandono que no era aceptable. Por esa razón,  
nos comprometimos con el Torrent C.F y su presidente a realizar las actuaciones precisas para garantizar, con total diligencia, que los centenares de vecinos del municipio que cada semana visitan el campo de fútbol puedan hacer uso de las instalaciones de manera segura y en las mejores condiciones. Y lo estamos cumpliendo”, subraya Folgado. 

Por su parte, Alonso del Real señala que “el San Gregorio es la casa del Torrent C.F. y representa a nuestra ciudad en el territorio nacional, por lo que no podíamos permitir que siguiera transmitiendo esta imagen de dejadez. Nuestros vecinos y vecinas se merecen un estadio a la altura de una gran ciudad como es Torrent”. 

Igualmente, desde la Fundación Deportiva Municipal y la concejalía de Urbanismo se continúa perfilando el proyecto de renovación del césped del San Gregorio, incluyendo también, en el marco de esta intervención, un estudio de cargas en el graderío, la instalación de asientos en las gradas contiguas a tribuna –de forma que se pueda computar el aforo- y otras actuaciones para mejorar la imagen del estadio. No obstante, en las próximas semanas se dará a conocer toda la información al respecto. 
 

Tags: admin Torrent

Lo + leído

Reforma de la Ley Electoral: la Unió Municipalista consigue las firmas para rebajar el listón al 3% y traslada el debate a Les Corts

La campaña de movilización emprendida por la Unió Municipalista ha alcanzado su objetivo principal. La…

Ferran Bartual recibe el Ninot d’Or del Gremi Artesà d’Artistes Fallers en Foios

El Ayuntamiento de Foios ha anunciado que Ferran Bartual, regidor de Falles, será galardonado con…

El Rallye Ciudad de Utiel reunirá a más de 70 equipos y se consolida en el Supercampeonato de España

Utiel se prepara para convertirse en uno de los focos del automovilismo nacional con la…

Otras noticias

image001IMPR 1 e1777551004509
L' Horta Sud

Paiporta aprueba el nuevo pabellón polideportivo de más de 23.000 m²

Por Pau Gómez
20260430Nicolau
L' Horta Sud

Manises aprueba la modificación del Pla Edificant para construir el nuevo CEIP Vicente Nicolau Balaguer

Por Pau Gómez
FAC2.jpg
L' Horta Sud

La ‘XVI Fira Associativa i Comercial’ llenará las calles de Benetússer del 1 al 3 de mayo

Por Pau Gómez
Técnicos de la CHJ también han expuesto a empresarios y empresarias las actuaciones ya en marcha y previstas
L' Horta Sud

Quart de Poblet blinda su motor industrial: 23 millones para modernizar los polígonos y frenar futuras inundaciones

Por Toni Cuquerella
Calle de Paiporta tras la DANA.
L' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaRequena - Utiel

Guía fiscal DANA: todas las ayudas e indemnizaciones que ya no tienes que declarar en el IRPF

Por Toni Cuquerella
01 Escuela Adultos
L' Horta Sud

Sedaví impulsa una nueva Escuela de Adultos con más espacio y mejores instalaciones

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?