Torrent abre las puertas de su nuevo polideportivo para equipos de deporte base dos meses antes de lo previsto

0
2090
Nuevo pabellón deportivo de Torrent

Además, el nuevo pabellón contará con conexión mediante una línea de TorrentBus con el centro del municipio, que, en palabras del alcalde, Jesús Ros todavía “se está ejecutando”.

Torrent ya tiene un nuevo pabellón cubierto: el polideportivo del Toll i l’Alberc, el tercero en el municipio tras los de Villa Carmen y El Vedat.

Esta nueva instalación polideportiva, que cuenta con un total de 3.000 metros cuadrados, ha abierto sus puertas (a pesar de estar perfectamente acondicionada y lista para su uso) dos meses antes de lo previsto, ya que el polideportivo del Vedat se está utilizando actualmente como centro de vacunación masiva.

Cuenta con 4 vestidores para los equipos y dos para los árbitros, siendo todos “completamente idénticos y simétricos”. Asimismo, también dispone de una “farmaciola” o botiquín, lugar donde estarán los fisioterapeutas y personal médico para ayudar a los jugadores. En su exterior hay diferentes aparcamientos (listos para su uso) y se prevé instalar aparatos de calistenia.

El polideportivo del Toll i l’Alberc “está pensado para que se pueda hacer cualquier deporte” pero fundamentalmente “para equipos de deporte base”, tal y como ha explicado a los medios durante una visita a las instalaciones deportivas Susi Ferrer, concejala del área de Cultura, Deportes y Comunicación. Por ello, también albergará futbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto. Todo ello gracias a que está dividido en tres canchas longitudinales separadas mediante cortinas.

Por otro lado, la concejala de deportes ha hecho hincapié en que toda la instalación cuenta con una ventilación por aerotermia “un novedoso sistema de renovación del aire”, y que además es “100% accesible ya que está todo construido al mismo nivel y no hay ni un solo escalón”.

En última instancia, Andrés Campos, concejal del área de Estrategia, Innovación y Economía, ha explicado que el nuevo pabellón contará con conexión mediante una línea de TorrentBus con el centro del municipio, que, en palabras del alcalde Jesús Ros todavía “se está ejecutando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here