ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

La circulación de trenes entre Sollana y Gandia se cortará del 16 al 19 de junio

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado junio 8, 2023
153 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
1551 cercanias

Adif cortará la circulación de trenes entre Sollana y Gandia del 16 al 19 de junio debido a los trabajos para la instalación del sistema de control, mando, señalización y nuevos equipamientos de gestión del tráfico en la línea Gandia-Silla. Estas mejoras permitirán aumentar la capacidad con la puesta en servicio del Bloqueo Automático en Vía Doble (BAB) en el tramo Sollana-Cullera y la renovación de todos los enclavamientos entre Sollana y Gandia.

Según ha comunicado Adif, el BAB mejorará la explotación ferroviaria y la regularidad de las circulaciones, ya que permitirá circular en ambos sentidos sin necesidad de establecer dispositivos especiales. Estos trabajos forman parte del desarrollo del Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana y suponen una inversión de 16,5 millones de euros.
Para llevar a cabo la instalación de los nuevos equipamientos, Adif ha programado una interrupción total de la circulación entre Sollana y Cullera desde la noche del 16 de junio hasta el inicio del servicio del lunes 19. Durante este período se verificará el correcto funcionamiento de los nuevos sistemas y su integración en el Control de Tráfico Centralizado (CTC) de València.
Para minimizar las molestias a los usuarios, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte por carretera. En el caso de los servicios Intercity que realizan el recorrido Madrid-Gandia, habrá transbordo por carretera desde València Joaquín Sorolla hasta Cullera y Gandia los días sábado 17 y domingo 18. El Intercity Madrid Chamartín 12.10 – Gandía 15.40 llegará a València Joaquín Sorolla a las 14.22, donde los pasajeros tomarán un autobús hacia Cullera y Gandia, llegando a estas estaciones a las 15.45 y 16.00, respectivamente. En sentido Madrid, el autobús partirá de Gandia a las 18.30, pasará por Cullera a las 18.45 y llegará a las 19.50, para que el Intercity con destino a Madrid pueda salir a las 20.12 horas.
En cuanto al servicio de Cercanías de la Línea C-1 del Núcleo de València, se verá interrumpido entre Silla y Gandia. Se establecerá un Plan Alternativo de Transporte por carretera entre ambas localidades, con dos opciones de autobús: uno directo de Silla a Cullera y Gandia, y otro que hará parada en todas las estaciones intermedias.
Se recomienda a los usuarios que planifiquen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas modificaciones temporales en el servicio y que consulten los horarios y detalles del Plan Alternativo de Transporte proporcionados por Renfe.
 

Tags: Sollana

Lo + leído

Alcoi provarà l’enviament de medicaments amb drons en entorns muntanyosos

L’Ajuntament d’Alcoi ha posat en marxa el procés d’adquisició de quatre drons d’última generació amb…

1.200 habitantes cada uno, en Alicante y en València: Estos son el pueblo más rico y el más pobre de la Comunitat Valenciana

Dos localidades de tamaño muy similar, ambas rozan los 1.200 habitantes, una en la costa…

De lo local a lo digital: la revolución de la inteligencia artificial se abre paso en los municipios más pequeños

La transformación digital ya no es exclusiva de las grandes ciudades. Con ese propósito nace…

Otras noticias

1CuevaDelSapo
La Hoya de Buñol - ChivaLa SaforLa Serranía

El Museu de Prehistoria presenta los hallazgos encontrados Oliva, Bugarra, Yátova y Chiva

Por Redacción ComarcalCV
Presentadors A Punt et busca Juan Nieto i Mireia Llinares
L' Horta SudLa Plana BaixaLa SaforLa Vega Baja

‘À Punt et busca’ activa la recerca de joves desapareguts de Vila-real, Oliva, Paiporta i Orihuela

Por Javier
Marina Garcés i Antonio Monegal.
ComarcalLa Safor

Marina Garcés i Antonio Monegal conviden en ‘Gandia Pensa’ a un «diàleg col·lectiu» i «pensar junts en temps de guerra i violència»

Por Toni Cuquerella
PiedraMoixent
AgronewsLa CosteraLa Safor

Las tormentas en La Costera y La Safor causan 9 millones de pérdidas en el campo

Por Redacción ComarcalCV
Imatge de la reunió en la que van participar Prieto, Sendra i García Montero.
La Safor

Gandia reforça els vincles culturals amb l’Instituto Cervantes per a la tercera edició de ‘Gandia Pensa’

Por Toni Cuquerella
AO5623copia
La Safor

Gandia refuerza su seguridad para la Fira i Festes con mayor presencia policial

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?