NULL
La supuesta autora le reclamaba la cantidad de 12.000 euros por una deuda de la venta de 3,5 kilogramos de marihuana que la victima afirmaba ser ficticia y si no pagaba, recibía amenazas de muerte y de llevarse a la madre de este para introducirla en la prostitución.
La Guardia Civil de Alfafar en la operación “PIRUJO” ha procedido a la detención de una mujer de 43 años de edad y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones a un joven de la localidad de Sedaví.
Como se ha podido comprobar a través de la investigación realizada por la Guardia Civil de Alfafar, los hechos venían ocurriendo desde el mes de noviembre del pasado año, donde la supuesta autora le reclamaba a la victima la cantidad de 12.000 euros por una deuda. Esta deuda supuestamente correspondía a la venta de 3,5 kilogramos de marihuana que la victima afirmaba ser ficticia.
No obstante, fruto de las coacciones, la víctima se veía obligada a ir pagando a plazos dado que de lo contrario tanto la integridad propia, como la del resto de su familia corría peligro debido a amenazas de muerte y de llevarse a la madre de este para introducirla en la prostitución. Asimismo, los hechos se producían a través de whatsapps o llamadas al teléfono móvil.
Tras labores de investigación de estos hechos y seguimiento del caso y estudio de pruebas aportadas y conseguidas por componentes del Área de Investigación de Alfafar, se procedió a la detención de esta mujer, como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Catarroja.