Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una importante operación en Sagunt, deteniendo a ocho individuos, siete hombres y una mujer, presuntamente implicados en el tráfico de sustancias estupefacientes como cocaína y hachís. Las detenciones se realizaron tras la realización de tres registros domiciliarios en los que se incautaron notables cantidades de droga y dinero en efectivo.
La investigación comenzó en marzo, cuando la Policía tuvo conocimiento de un punto de venta de drogas en una zona céntrica de la localidad. Se detectó que un hombre lideraba la actividad delictiva, asistido por su pareja e hijos. Además, también se identificó a un colaborador que se encargaba de captar clientes a cambio de una comisión, así como a un proveedor ubicado en Museros.
Durante los registros, que se realizaron tanto en Sagunt como en Museros, se confiscaron 4.415 euros, alrededor de 1,7 kilos de hachís, 183 gramos de cocaína, 250 gramos de marihuana, así como varias armas prohibidas y utensilios para la elaboración de dosis.
De los detenidos, seis han sido puestos a disposición judicial, mientras que los restantes han quedado en libertad tras prestar declaración, comprometiéndose a comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.