ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

El PSPV-PSOE de la Pobla de Vallbona elige a Noemí Morales candidata a la alcaldía

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado octubre 5, 2022
194 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

El PSPV-PSOE de la Pobla de Vallbona ha elegido a Noemí Morales como candidata a la alcaldía de la localidad en las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2023. Morales ha recibido el 80% de los avales de los militantes de la agrupación socialista en el proceso de primarias que se desarrolló para la elección de la cabeza de cartel electoral.

Se cierra así una crisis que ha durado casi toda la legislatura en el grupo municipal socialista, a pesar de estar en el gobierno del municipio. Cuando todavía no habían tomado posesión de su acta de concejal en 2019 dimitieron el número dos de la lista, Aitor Serrano, y la número tres, la propia Noemí Morales.

Noemi2 Noemí Morales

También dimitieron cuatro miembros de la ejecutiva y una gestora se tuvo que hacer cargo de la agrupación durante casi un año.

Morales ocupa, actualmente, la vicesecretaría general de política municipal y comunicación en el PSPV de la Pobla de Vallbona y, además, la Secretaría de Protección de la Infancia y Adolescencia en la ejecutiva provincial del PSPV. La Comisión Nacional de Ética del PSPV nombró a Noemí Morales como candidata provisional el pasado 27 de septiembre y, a continuación, el día 30 la nombró con carácter definitivo.

El proceso de primarias se inició a mediados de septiembre con la presentación de las candidaturas para las próximas elecciones municipales y al que sólo se presentó la candidatura de Noemí Morales. La candidata electa recibió el respaldo del 80% de los militantes de la agrupación socialista en el periodo de recogida y entrega de los avales y, finalmente, fue proclamada como candidata a los próximos comicios locales.

Noemí Morales es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Bellaterra, ha trabajado en el sector público y en el privado y ha estado ligada desde siempre a movimientos y colectivos sociales que persiguen la consecución de los derechos y las libertades y, ahora, ha dado el paso al mundo de la política para intentar alcanzar, entre otros objetivos propios de las políticas socialistas, aquellos que reivindican estos colectivos.

Morales ha destacado “la enorme ilusión y la responsabilidad que supone encabezar la lista electoral de los socialistas de la Pobla de Vallbona para potenciar las políticas basadas en la justicia social, la redistribución de la riqueza y en garantizar los derechos y las libertades básicas de las personas; el acceso a la vivienda, la protección social y la igualdad de oportunidades deben ser siempre principios irrenunciables de los socialistas en la gestión de los recursos públicos”.

En este sentido, la candidata socialista al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha añadido que el PSPV “será clave para la formación de un gobierno progresista en el municipio tras los próximos comicios electorales y, por ello, presentaremos un programa electoral ambicioso y adaptado a los retos sociales y ambientales que demanda la opinión pública actualmente”.

Tags: Pobla De Vallbona

Lo + leído

Ontinyent guanyarà un hospital de llarga estada: Sanitat confirma la reforma de l’antic centre per allotjar pacients crònics

La Conselleria de Sanitat ha anunciat de manera oficial una decisió estratègica que transformarà el…

AVA-ASAJA advierte de un desplome histórico del 75 % en el precio de la trufa en la provincia de Castellón

La rentabilidad del cultivo de la trufa negra (Tuber melanosporum), un cultivo importante de las…

Almenara bonificarà amb un 50% la taxa agrícola dels terrenys rurals que es mantinguen en bon estat

L'Ajuntament d'Almenara, amb l'objectiu de fomentar el bon estat i la neteja dels terrenys rurals…

Otras noticias

Pleno extraordinario sobre las basuras en Riba-roja.
ComarcalEl Camp de Túria

Crisis de la basura en Riba-roja: el Ayuntamiento rompe con la concesionaria y activa un plan de emergencia

Por Toni Cuquerella
Marihuanaindoorvalenciaeditada.00000922.Imagenfija001
El Camp de Túria

La Guardia Civil detiene a tres hombres por cultivar marihuana en Nàquera y Serra

Por Redacción ComarcalCV
oprosmontvalenciaeditadafoto01 1
El Camp de Túria

Detenidos en Náquera por 14 robos con fuerza, 12 en viviendas

Por Redacción ComarcalCV
Montserrat Cervera
El Camp de Túria

La alcaldesa de Loriguilla, Montserrat Cervera, recibe la Cruz al Mérito Militar del Ministerio de Defensa

Por Javier
Bloques de viviendas en Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

Riba-roja abre la convocatoria de alquiler joven y social: pisos desde 49 metros cuadrados

Por Toni Cuquerella
14792393265450
El Camp de Túria

La alcaldesa de Loriguilla abandona su partido pero no la vara de mando y se sube el sueldo un 30%

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?